Foro de debates



Filmax presenta el argumento de Summer Camp
#0

Los creadores de [REC] y de The Conjuring unen sus fuerzas para llevar adelante Summer Camp, un proyecto de horror apadrinado por Jaume Balagueró con el que Alberto Marini debutará en la dirección cinematográfica. El rodaje, en inglés, comenzará el próximo 3 de febrero en Barcelona y se prolongará durante 6 semanas. De momento está confirmado uno de los actores protagonistas: Diego Boneta, quien compartió cartel con Tom Cruise en Rock of Ages.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me mola la idea, aunque suena a 28 días después o cualquier peli de infectados.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

El argumento esta medio visto pero si esta bien hecho podría estar mas que mejor

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

¿De los creadores de REC y saldrán infectados rabiosos? Qué raro, ¿verdad?

Reportar Citar


      2502

-anonimo-
#4

Si los infectados son esas putas bestias parsa que son los niñ@s, entonces molará.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

el argumento no me parece original pero la vere

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#6

Ya veran como encuentran la forma de conectarlo con REC XD. Ya el argumento recuerda un poco a REC....

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#7

es mi imaginacion o todos los argumentos sa son basura, algo esta fallando aqui, hace falta un prodigioso director con ideas frescas urgentemente.

Reportar Citar


      184

Epi11
#8

Mas que a REC, me recuerda a The Children, aunque por muchos parecidos que encontremos, si esta bien enfocada, ¿Quien no disfruta de una buena peli de niños ¨zombis¨ hijos de p..., recibiendo palos? Jejeje

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Viernes 13 mezclado con Cabin Fever... estaré al tanto.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

Ni caso dijo:
Viernes 13 mezclado con Cabin Fever... estaré al tanto.


Ejem... totalmente de acuerdo. Pero yo no estaré al tanto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Tiene buena pinta, suena a zombies corredores por el campamento y el resto intentado huir en busca de una cura. Estaré al tanto también.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#12

Demasiado similar a REC a priori para estar Balaguero detras,veremos que tal sale,en principio me la apunto

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#13

Una de zombies o infectados producida por los mismos de REC y Expediente Warren y apadrinada por Jaume Balagueró.

Muy mal se les tienen que dar para que esta peli sea mala. Me la apunto.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#14

Esto es rec pero en campamento (y no descarto la cámara en mano) ¿para esto se unen los de expediente warren? Pues vaya...

Reportar Citar


      340

vidametal
#15

A mí me evocó a Cabin fever, a ver como queda al final.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

esta si que parece que se las trae

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#17

vidametal dijo:
A mí me evocó a Cabin fever, a ver como queda al final.


bastante parecida

Reportar Citar