Me quede en la primera en esta saga,no me gusto y no vi mas,voy a intentar retomarla por que esta peli y Primera generacion tienen buena pinta aunque creo que estas peliculas no estan captando la esencia de los comics,lo bueno es que si me engancho tengo unas cuantas pelis para ver del tiron
Reportar Citar
Magneto vs. Bestia en nuevas imágenes de X-Men
#0
Un par de imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado ha sido publicadas, donde podemos ver una pelea entre Bestia y Magneto, así como a este último levitando. Podéis disfrutar de más instantáneas en nuestra galería.
Los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
Leer noticia completa