Foro de debates



¿Emma Stone y Jonah Hill en Cazafantasmas 3?
#0

De un modo u otro acabaremos viendo en los cines la tercera entrega de Cazafantasmas, estancada una y otra vez por la negativa de Bill Murray a participar en ella.

El estudio finalmente decidió seguir adelante sin él, y ya prepara una nueva generación de cazafantasmas, entre los que podrían estar Jonah Hill (Juerga hasta el Fin) y Emma Stone (The Amazing Spiderman), quienes tienen encima de la mesa una oferta para enrolarse en la secuela. Sus personajes se llamarían Jeremy y Anna, aunque no se ha especificado el rol que tomarían.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Y los demas actores que se dijeron seguirán? hablo de Eliza Dsuhku, Anna Faris...etc.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

-anonimo- dijo:
Y los demas actores que se dijeron seguirán? hablo de Eliza Dsuhku, Anna Faris...etc.


A la derecha de la noticia en el reparto.

Reportar Citar


      119

mowy
#3

Pues me parecen buenas aportaciones. Veremos que tal está

Reportar Citar


      119

-anonimo-
#4

y este gordo desagradable por que siempre sale en comedias si no tiene una pizca de gracia.

Reportar Citar


      611

Invitado
#5

Cazafantasmas sólo tenía sentido en el espíritu de los 80/90s y por el carisma de sus protagonistas. Ahora no viene a cuento ni una cosa ni otra.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

Buff, Jonah Hill... es difícil saber si eso es bueno o malo. Por un lado con Infiltrados en clase y Supersalidos me reí mucho. Pero ya salió en los amos del barrio, que era una especie de cazafantasmas con aliens que no me hizo ni puta gracia.
Emma Stone me cae bien, pero es que yo no quiero que salga tanta gente joven en esta película, yo quiero que se centren en los originales, aunque sea sin Bill Murray.

Me imagino que Hill sera el aspirante a Cazafantasmas y se enamorará de Emma Stone, que mucho se tienen que torcer las cosas para que no sea la hija de Ray o de Egon.

Reportar Citar


      1878

gogetangel
#7

Jonah Hill me mola mucho, y Emma Stone también.

Reportar Citar


      1878

gogetangel
#8

Además de que trabajaron juntos en Supersalidos. xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

son buenos actores, seguro lo harán bien y la película no sera tan mala

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

jonah hill es muy bueno, la otra no tanto, espero que la peli este buena

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#11

con ese gordo insoportable y Emma (sobrevalorada) Stone? esto ya no tiene sentido sin el espiritu de los 80s, ni como remake ni como una actualizacion.

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#12

va a ser una comedia super cutre.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Por el momento, me es indiferente la incorporación de ambos.

Reportar Citar


      133

frightnight
#14

me parecen unas incorporaciones absurdas,asi como la de realizar ahora la tercera parte.Dejaron escapar el tren y ya es demasiado tarde,sin todos los protagonistas de las anteriores entregas y los que estan ya son demasiado viejos,ya no será lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

-anonimo- dijo:
y este gordo desagradable por que siempre sale en comedias si no tiene una pizca de gracia.


Me lo has quitado de la boca.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Invitado dijo:
Cazafantasmas sólo tenía sentido en el espíritu de los 80/90s y por el carisma de sus protagonistas. Ahora no viene a cuento ni una cosa ni otra.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Secuela absurdamente tardía, apuesto a que lo convierten en remake porque a estas alturas no tiene sentido hacer una secuela con o sin el reparto original (por cierto, dudo que S. Weaver esté en el reparto).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Ah, casi se me olvida decir que lo poco que he visto del gordacas de Hill no me hace ni p*** gracia, o sea que que se vaya a cagar a las casinas.

Reportar Citar


      21

Tejón
#19

¿Alguien me puede explicar porque las productoras no dejan en paz a los clásicos? Me preocupa que los mas jovenes solo se fijen en los remakes y reboots... y las antiguas obras de arte donde apareció la idea original (que para mi es lo que realmente cuenta y nos maravilló en su momento) pasen al olvido. ¿Es que hoy solo cuentan los efectos especiales generados por ordenador?

Reportar Citar