Muchos son los rumores que se ciernen sobre la secuela de El Hombre de Acero, conocida a día de hoy como Batman vs. Superman. Semanas atrás se rumoreó que Wonder Woman haría acto de presencia en el film, lo que le serviría de introducción para la futura Liga de la Justicia, aunque Warner lo ha desmentido.
Hoy hemos conocido que tres actrices han realizado una audición para un papel importante: Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. Algunos medios apunta a que podría tratarse de la novia de Bruce Wayne, aunque otros insisten en que será Wonder Woman... Gracias a Kronos por el aviso.
no me gustan ninguna de la tres, me gustaria una actriz que pareceriera que tiene mas actitud o personalidad , digo pareciera pues al final de todo tendra que finjir su actitud
No me gusta ninguna. La de ¨Oblivion¨ era muy seca y sosa, no me pega en Superman. La de ¨Fast & Furious 6¨ es muy monótona y no me gusta mucho. Y ya la tercera, por cara y así no la veo en la peli.
Protagonistas femeninas para Batman vs. Superman
#0
Muchos son los rumores que se ciernen sobre la secuela de El Hombre de Acero, conocida a día de hoy como Batman vs. Superman. Semanas atrás se rumoreó que Wonder Woman haría acto de presencia en el film, lo que le serviría de introducción para la futura Liga de la Justicia, aunque Warner lo ha desmentido.
Hoy hemos conocido que tres actrices han realizado una audición para un papel importante: Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. Algunos medios apunta a que podría tratarse de la novia de Bruce Wayne, aunque otros insisten en que será Wonder Woman... Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa