Foro de debates



Protagonistas femeninas para Batman vs. Superman
#0

Muchos son los rumores que se ciernen sobre la secuela de El Hombre de Acero, conocida a día de hoy como Batman vs. Superman. Semanas atrás se rumoreó que Wonder Woman haría acto de presencia en el film, lo que le serviría de introducción para la futura Liga de la Justicia, aunque Warner lo ha desmentido.

Hoy hemos conocido que tres actrices han realizado una audición para un papel importante: Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. Algunos medios apunta a que podría tratarse de la novia de Bruce Wayne, aunque otros insisten en que será Wonder Woman... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

AkritiomDios
#1

La de fast and furious fijo!!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Wonder Woman... tambien podría tratarse de la mujer gato o Thalia Al Gul.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#3

tambien podria tratarse de ben affleck asiendo de mujer maravilla

Reportar Citar


      66

AdriVerona
#4

-anonimo- dijo:
tambien podria tratarse de ben affleck asiendo de mujer maravilla


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

con las de actrice buenas que hay como jennifer lopez.teresa rabal,maria jesus y sus muñecos...si es que...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno ha esperar a ver con que salen

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

hagan sus apuestas señores y señoras

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#8

no me gustan ninguna de la tres, me gustaria una actriz que pareceriera que tiene mas actitud o personalidad , digo pareciera pues al final de todo tendra que finjir su actitud

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#9

AdriVerona dijo:
-anonimo- dijo:
tambien podria tratarse de ben affleck asiendo de mujer maravilla


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA


asta yo me rei de mi propio chiste hahahaha!

Reportar Citar


      153

german12
#10

ninguna tiene pinta de amazona :(

Reportar Citar


      153

FX 66
#11

Podría ser Supergirl.....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Para WW Jaimie Alexander es la ideal. Las que se exponen en ésta noticia no me convencen ni en lo más mínimo.

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#13

Olga Kurilenko como Thalia Al Gul...molaria

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

No me gusta ninguna. La de ¨Oblivion¨ era muy seca y sosa, no me pega en Superman. La de ¨Fast & Furious 6¨ es muy monótona y no me gusta mucho. Y ya la tercera, por cara y así no la veo en la peli.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

Y la ganadora es...

Reportar Citar