Foro de debates



Robert Englund protagoniza Kantemir
#0

Robert Englund encabeza el reparto de Kantemir, cinta dirigida por Ben Samuels que narra como un grupo de actores se reúnen en un remoto pueblo de Nueva Inglaterra para ensayar el rodaje de una misteriosa producción. Pero una vez allí se verán sumergidos en un mundo de pesadilla donde sus vidas reales reflejan la espeluznante historia de la obra.

Os mostramos su póster de ventas presentado en la la American Film Market, en donde podemos leer si mueres en el guión, mueres en la realidad.


Leer noticia completa

      40

didierocker
#1

se parece a mimesis

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Que bien me cae Robert Englund.... y el argumento de la película no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      835

pata81125
#4

el argumento mola, a ver si se lo curran

Reportar Citar


      835

m@trium
#5

Robert Englund esta genial.




para mi siempre sera el mejor Freddy Kruger no como la cosa esa q salio a los cines en 2010.

de verdad q la cagaron hubieran hecho una continuacion

Reportar Citar


      6141

SOY LEYENDA
#6

Haciendo películas patéticas el pobre Robert en los ultimos diez años por lo menos para comer ...

Reportar Citar


      6141

talparacual
#7

En que clases de peliculas esta haciendo robert?

Quiza la vea, se me mas entretenida a la otra que saldra el tambien, pero siento que la pelicula me aburrira.. :/

Robert deberia hacer una nueva secuela de la pesadilla original o ¨freddy vs jason 2¨

Sobre el remake, quiero que siga su propia historia, tambien me gusto, no quiero ver a pesadilla 2 el remake con robert si no con jackie earl ;)

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#8

Un Grande y se ve genial! Pero siempre me cuesta verlo despegando de su gran personaje de Freddy.

Reportar Citar


      317

x4
#9

no esta mal el guion , pinta para ser buena sin efectos visuales pero ese poster hasta yo lo haria mejor con crayones y una taza de T

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

m@trium dijo:
Robert Englund esta genial.




para mi siempre sera el mejor Freddy Kruger no como la cosa esa q salio a los cines en 2010.

de verdad q la cagaron hubieran hecho una continuacion


dios acabo de pensar absoluta mente lo mismo

Reportar Citar


      1944

-anonimo-
#11

robert deberia hacer mas pelis de freddy si para eso esta la mascara

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

SOY LEYENDA dijo:
Haciendo películas patéticas el pobre Robert en los ultimos diez años por lo menos para comer ...


^This

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

manoleitor dijo:
m@trium dijo:
Robert Englund esta genial.




para mi siempre sera el mejor Freddy Kruger no como la cosa esa q salio a los cines en 2010.

de verdad q la cagaron hubieran hecho una continuacion


dios acabo de pensar absoluta mente lo mismo


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

No me llama mucho el póster y viendo la mierda tan grande que está haciendo Robert últimamente (quitando el remake de 2001 maníacos), no sé yo...

Reportar Citar


      13311

talparacual
#15

Que robert englund no se meta con el remake, nomas.

Si quiere hacer una secuela de su franquicia de la de 1984, adelante... tiene como sobrevivientes a su hija, alice, ivonne, jacob y nuevos personajes a hacer. tambien tracy y a doc. :P

Pero en cuanto al remake que me gusta como actua jackie earl y muchos le echan tierra, el debe hacer la parte 2 del remake con un nuevo maquillaje, nada mas. pero la pelicula en si, solo debe ser mas fluida, solamente.

Reportar Citar