Foro de debates



Primer clip de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

En un par de semanas llega a nuestras carteleras la esperada secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, dirigida por Francis Lawrence. Os mostramos un nuevo adelanto gracias al primer clip publicado de la película.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…


Leer noticia completa

      136

Antonio Casas Castro
#1

¡Que poco queda dios mio!, se harán eternas estas semanas...

Reportar Citar


      136

jonylamas
#2

solo 2 semanas,ojala sea muy buena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

Pero ese es el segundo clip .-. el primero es este http://www.metacafe.com/watch/11132220/the_hunger_games_catching_fire_2013_clip_1/

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

¨Sois una distracción para que la gente olvide los verdaderos problemas¨. Real como la vida misma.

Reportar Citar