Foro de debates



Póster y trailer de ventas de Djinn, de Tobe Hooper
#0

El nuevo trabajo de Tobe Hooper lleva por título Djinn, y ha tenido su estreno mundial en el Festival de Cine de Abu Dhabi donde cosechó muy malas críticas. Ahora comienza su venta internacional y lo hace con su primer póster y trailer.

Una joven pareja regresa a su casa en los Emiratos Árabes. Allí descubrirán que su nuevo apartamento, un edificio de lujo, es también el hogar de una terrible criatura conocida como el Djinn.


Leer noticia completa

     

ExFox12
#1

Me la apunto, al menos servirá para pasar el rato, espero. Parece una peli del fantasma atormentado de turno, pero a lo árabe. Aunque el título da a entender que tratará sobre el djinn, una especie de trasno.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Sera el Dracula 3d de Tobe??? XD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Me gusto mas el poster q el tráiler...

no pinta bien pero tampoco pinta tan mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

el trailer pinta que seran 3 horas de sustos a medias y al final todos mueren misteriosamente

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Muy mal, sólo me gustó el póster.

Reportar Citar


      589

caspa
#7

Joder pa lo que a quedao tobe hoper

Reportar Citar


      589

talparacual
#8

Pues yo tambien me la vere.

Aun no sabemos como puede reaccionar ese genio demoniaco con los protas!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Tiene buena pinta. Le doy mi confianza a Tobe Hooper, independientemente de las críticas.

Reportar Citar


      329

Mouth
#10

Tiene pinta de cutre y aburrida no se...

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

El trailes ya no está disponible por lo que se ve....

Aquí tengo el ling de YT

http://www.youtube.com/watch?v=wO-PdQECgww

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Uf que mal escribo!!!

Trailes = Trailer
ling = link

Perdón jejejeje

Reportar Citar


      340

vidametal
#13

Pues como muchos, buen poster, mal trailer y muy probablemente mala película. Esto más parece la típica película del fantasma / bruja / vieja que intenta martirizar un matrimonio, de djinn no tiene nada, y es un tema que pudo haber dado mucho juego, pero parece ser que no se informaron mucho o quisieron hacerla sin esfuerzo.

Reportar Citar