Foro de debates



Monster Brawl se estrenará en formato DVD en Diciembre
#0

¿Te imaginas un mortal kombat con los monstruos clásicos del cine de terror? Algo parecido sucede en Monster Brawl, donde la momia, un zombie, un vampiro, una bruja... así hasta ocho míticas criaturas, se pelean a muerte en un torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.

La película está dirigida por Jesse T. Cook y Cameo Video la estrenará en el mercado domestico español el próximo 11 de Diciembre, eso sí, las críticas que tiene no son nada alentadoras...


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Ja ja ja que bueno !!!

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#2

MUST SEE!!!

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#3

para los amantes del cine clasico es un imperdible, espero que no defraude XD

Reportar Citar


      103

gogetangel
#4

Jaja debe de estar guapa xD

Reportar Citar


      103

-anonimo-
#5

para lo amantes de la clasico clasico de los clasico

Reportar Citar


      1878

Ash86
#6

Mas vale tarde que nunca. No se cuantos años han pasado desde que vi el trailer por primera vez, pero llegué a creer que nunca la vería. Y se que no es que haya tenido muy buenas críticas pero yo no me la pierdo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve entretenido

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#8

Sera muy mala pero solo por la sinposis me la voy a ver ¡¡¡Cueste lo que cueste!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¿Madre mía Lance Henriksen! Quién te ha Bishop y quién te ve...

Reportar Citar


      307

Sanacas
#10

yo la baje hace un año subtitulada y esta muy bien, muy divertida. No es una maravilla del séptimo arte o del maquillaje pero pasas 90 minutos divertidos.

Reportar Citar