Foro de debates



Mañana en Canal+ La Cabaña en el Bosque
#0

Canal+ preestrena en exclusiva mañana jueves 7 de noviembre a las 23:45h, La cabaña en el bosque, la esperada película de terror dirigida y co-escrita por Drew Goddard que logró una avalancha de buenas críticas por su frescura dentro del género.

Tras un retraso de casi año y medio finalmente el próximo 8 de noviembre se podrá ver en salas cinematográficas de nuestro país. Además, estará disponible en Taquilla de YOMVI (el sistema de VOD de Canal+) desde el próximo 20 de noviembre.

Actualización: Podéis leer en los comentarios de la noticia los cines españoles en donde se estrenará.


Leer noticia completa

      125

Don Juan Pedro
#1

Ya era hora de que apareciese en España, un año después ni más ni menos. Yo la veré, pero estoy seguro de que si hay baja asistencia culparán a la piratería (como siempre, vaya).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Don Juan Pedro dijo:
Ya era hora de que apareciese en España, un año después ni más ni menos. Yo la veré, pero estoy seguro de que si hay baja asistencia culparán a la piratería (como siempre, vaya).


^This

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Yo ya la he visto, así que...NEXT! La recomiendo.

Reportar Citar


      196

elalfon
#4

Don Juan Pedro dijo:
Ya era hora de que apareciese en España, un año después ni más ni menos. Yo la veré, pero estoy seguro de que si hay baja asistencia culparán a la piratería (como siempre, vaya).


En parte tendrían razón porque a estas alturas quienes querían verla ya se han buscado la vida para verla, aunque sería más chistoso que otra cosa.

Reportar Citar


      1

leonor145
#5

En C+ HD, C+ Cine en que canal??

Reportar Citar


      901

joseone
#6

bien¡¡ que ganas de verla.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

Canal+ y canal+HD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

No hay pasta para contratar ese canal así que... ¨you are a pirate¨ ;)

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#9

Sigo sin entender el éxito de esta película.

Vale que haga homenajes al género pero menos el clímax final que es completamente delirante para bien y para mal (es original e inesperado, pero demasiado delirante y descabellado) el resto es un refrito más de las pelis en mitad del bosque, muertes de adolescentes, etc...

A estas alturas quien la haya querido ver se habrá buscado ya la vida en hacerlo.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#10

buena peli, mal canal -

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

Cines en que se estrena la película:

MADRID: Cines Princesa Cines Renoir
BARCELONA: Renoir Floridablanca
BILBAO: Multis
MÁLAGA: Cine Albéniz
PAMPLONA: Cines Golem La Morea Golem Baiona, Yamaguchi,
PALMA DE MALLORCA: CineCiutat
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Multicines Monopol
SANTANDER: Filmoteca de Cantabria
VALLADOLID: Cines Casablanca
MURCIA: Neocine El Tiro Neocine
CIUDAD REAL: Cines LAS VIAS
GIRONA: Cinema Truffaut
SANT FELIU DE LLOBREGAT: CineBaix
SANT VICENÇ DEL HORS: Multicines La Vailet
PINEDO (VALENCIA): autocine STAR
ALCALÁ DE HENARES (MADRID): La Dehesa Cuadernillos
LLEIDA: Espai Funatic
PETRER (ALICANTE): Cines Max 3D Petrer

Y el día 15 de noviembre llegará a 3 ciudades más:
VITORIA-GASTEIZ: Cines Florida
ALPICAT (LLEIDA): JCA Cinemes Alpicat
VALLS (TARRAGONA): JCA Cinemes Valls

Reportar Citar


      1366

gogetangel
#12

Que ganas de verla. :P

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Que pena, en Santa Cruz de Tenerife no la estrenan, pero en las palmas si ._. jejejje. La veré en Canal +

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

Ni caso dijo:
No hay pasta para contratar ese canal así que... ¨you are a pirate¨ ;)


ja som dos ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

que buena noticia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

kaneken dijo:
Ni caso dijo:
No hay pasta para contratar ese canal así que... ¨you are a pirate¨ ;)


ja som dos ;)


Ni falta que hace.

Reportar Citar