Foro de debates



Primeros fichajes para la serie de 12 Monos
#0

Comienzan a desvelarse los primeros nombres que compondrán el reparto de la serie 12 Monos, basada en la película de Terry Gilliam que protagonizó Bruce Willis y Brad Pitt.

Aaron Stanford será el encargado de hacer le papel de Willis, el desesperado y perseguido Cole que viaja desde el futuro para evitar una plaga que ha asolado la Tierra. Amanda Schull, dará vida a la doctora que tendrá que ayudar a Cole a buscar a el ejercito de los 12 monos, responsable de la epidemia -según el viajero del futuro-.

Universal y Atlas Entertainment producirá el piloto de 60 minutos de duración.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

El director de la original se cabreó y con razón...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

espero que no la cagen

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

No pegan para nada con los de la peli...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

El argumento en la película era cojonudo, pero en una serie? No alargarán demasiado?

P.d. ya me sé el final de la serie. XD

Reportar Citar


      1418

-anonimo-
#5

12 MONKEYS version teen

Reportar Citar


      1418

-anonimo-
#6

mas remakes pero en TV, sigue siendo remake, cuantos capitulos seran? 12 o talvez 12.000

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

me gusta

Reportar Citar