Foro de debates



Póster final y trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Warner acaba de publicar el póster final para El Hobbit: La Desolación de Smaug, así como un nuevo trailer donde podéis ver unas cuantas nuevas escenas de esta secuela que se postula en nuestra encuesta como el estreno más esperado de Diciembre.

Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.


Leer noticia completa

      4

VarguezWilly
#1

Muy buen póster.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#2

Muy buena pinta el poster.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

genial el poster

Reportar Citar


      19347

reinraus
#4

Y DEL TRAILER NO DECIS NADA ESTA SUPER BIEN YO YA TENGO LA ENTRADA A CHUPARLA

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Increible poster!!!

El trailer... Weno... Muy largo, por suerte la mayoria de escenas ya las hemos visto... Tampoco es muy apasionante, prefiero los anteriores.

De posters... Sin duda alguna... Este es el mejor qe han sacado, mucho mejor qe los de la 1parte.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#6

el poster, de los mejores que hay y sobre el trailer siendo de 3 minutos muestra algo de los anteriores y poco mas pero mejor que sea asi y que nos sorprendan en el CINE!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Me encanta el póster; el trailer un poco largo y encima no sale Smeagol. ¿No sale en esta peli?

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

lkennedy31 dijo:
Me encanta el póster; el trailer un poco largo y encima no sale Smeagol. ¿No sale en esta peli?


No debería salir, ya hizo todo lo que debía en la primera.

Por cierto el poster guapisimo y el trailer ufffff

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#9

El poster no me gusta, no me gustan los posters que salen tropecientos personajes, son el resultado de poca imaginación y de lo mas vulgares, a rellenarlos con personajes y listo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

la verdad...me ha emocionado mucho el trailer.

Reportar Citar


      167

Mersus
#11

Que te pasó Légolas? antes eras joven.

Reportar Citar


      167

-anonimo-
#12

Miniviciao@ ...pues entonces no te a gustado ningun poster de ESDLA xdd.

Si te fijas tiene bastante originalidad, del humo del fuego de Gandalf sale la situeta del dragón, hay tambiénbun gran juego de colortles ybsombras. Pro vamos... Qe respeto tu opinion

Reportar Citar


      167

-anonimo-
#13

Miniviciao@ ...pues entonces no te a gustado ningun poster de ESDLA xdd.

Si te fijas tiene bastante originalidad, del humo del fuego de Gandalf sale la situeta del dragón, hay tambiénbun gran juego de colortles ybsombras. Pro vamos... Qe respeto tu opinion

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

elbowz dijo:
lkennedy31 dijo:
Me encanta el póster; el trailer un poco largo y encima no sale Smeagol. ¿No sale en esta peli?


No debería salir, ya hizo todo lo que debía en la primera.

Por cierto el poster guapisimo y el trailer ufffff


Ok, gracias por la info.

Reportar Citar