Foro de debates



Trailer para All Cheerleaders Die
#0

Tras su paso por varios festivales, All Cheerleaders Die presenta su trailer orientado a las ventas internacionales. La película es un remake del título homónimo de Chris Sivertson y Lucky McKee, que ellos mismos vuelven a dirigir pero esta vez con más presupuesto.

Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Son estas peliculas la razon por la cual muchos, ya desconfian del cine.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

maliiiiiiiisima

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

Pésima película, recomiendo evitarla.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Fapfilm.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

jeskenobi dijo:
Fapfilm.


Jajaaj fap fap fap!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

pinigol dijo:
Pésima película, recomiendo evitarla.


Ya sé que dijisteis que era mala, pero el trailer me vende la moto. ¿Será lo mejor de la película concentrado en 2 minutos?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

lkennedy31 dijo:
pinigol dijo:
Pésima película, recomiendo evitarla.


Ya sé que dijisteis que era mala, pero el trailer me vende la moto. ¿Será lo mejor de la película concentrado en 2 minutos?


Din din din. Efectivamente, los trailers están hechos por trolls desde hace unos años...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

paso de ver esto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Tan mala que ni el trailer pude terminar de ver *_*

Reportar Citar


      18

Antago
#10

Yo la vi y no me disgusto, es verdad que tiene momentos bastante lentos, pero la pelicula no es de lo peor visto en sitges. Possesion(SAPI) eso si que fue una mierda en mayusculas, Patrick,the taking, white epilepsy, que me pareció un insulto al espectador.

En general un 5, para una tarde de domingo o con colegas.

No me pegueis mucho XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Antago dijo:
Yo la vi y no me disgusto, es verdad que tiene momentos bastante lentos, pero la pelicula no es de lo peor visto en sitges. Possesion(SAPI) eso si que fue una mierda en mayusculas, Patrick,the taking, white epilepsy, que me pareció un insulto al espectador.

En general un 5, para una tarde de domingo o con colegas.

No me pegueis mucho XD


Jajaj, no te preocupes. Gracias por la información.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#12

me dio epilepsia

Reportar Citar