Foro de debates



45 millones para Thor 2 en la taquilla internacional
#0

La nueva película de la Marvel, Thor: El Mundo Oscuro, se ha estrenado en multitud de países una semana antes que en Estados Unidos, y sus números están siendo realmente positivos. El Dios del Trueno ya supera los 45 millones de dólares de recaudación en apenas dos días en las taquillas, lo que todo apunta que estará en condiciones de superar los 449 de su predecesora, de los cuales 181 fueron sólo en USA.

¿Ya la habéis visto? Pues podéis dejar vuestras críticas y puntuaciones en su ficha.


Leer noticia completa

      471

Isaacpotter
#1

Bien por ella, se ve bastante buena, y al parecer mejor que la primera q me dejo con las expextativas incumplidas, espero verla pronto a ver q tal :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Nah, a Thor le veré en cine con Los Vengadores.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Me alegro, hicieron un muy buen trabajo, y sí, la película es mejor que la primera, todo ha sido mucho mejor. La recomiendo.

Reportar Citar


      2839

cosee
#4

Yo también me alegro hicieron un buen trabajo

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Superior a la primera en todo, genial Loki.

Reportar Citar


      3356

x4
#6

hay tanta pelis cada mes pero la mayoria son perdida de tiempo, pero esta si la quiero ver en cine, que alegria las palabras ¨Pues podéis dejar vuestras críticas¨ eso me gusta

Reportar Citar


      3356

Sovereign
#7

Injusto que haga menos dinero que iron man 3, cuando thor 2 es superior en todos los sentidos que ese truño pestilente.

Reportar Citar


      3356

reloko
#8

Muy de acuerdo contigo,thor 2 es ampliamente superior a iron man 3,mucho mejor historia y te atrapa mas,lo que sucede es que ya iron man se hizo uno de los superheroes mas conocidos ya q fue la primera peli q empezo cn este universo cinematrogafico de marvel

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#9

la verdad esque la historia de esta pelicula es muy....Loki muere¡

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#10

en america latina aun no se estrena y son demasiados paises, de hecho alli se hace la mayor diferencia de exito o fracaso.

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#11

La acabo de ver y sin duda es un deleite...comparada con la primera cinta, le queda al altura del tobillo. No voy a Spoilear, pero quedaros hasta el final es una pieza de ¨coleccionista¨.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bien por ellos, muy entretenida esta cinta

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#13

-anonimo- dijo:
la verdad esque la historia de esta pelicula es muy....Loki muere¡


emm ¿hola? por que yo ya la he visto..que si no te mataba por el spoiler cabron¡

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

Sip, yo tb creo q es mejor, por lo menos, mas entretenida q la primera. Loki DPM y la escena tras créditos moooola

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#15

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
la verdad esque la historia de esta pelicula es muy....Loki muere¡


emm ¿hola? por que yo ya la he visto..que si no te mataba por el spoiler cabron¡


ojala mueras tu enserio¡

Reportar Citar


      41

skypsnet
#16

No concuerdo con sus opiniones, esta al nivel de la primera película, (Muy lenta al empezar creo yo) y eso que no necesitaba mucho para superar la primera, la historia es simple igual que la primer parte, pero sin duda es entretenida y recomendable de ver si quieres divertirte un rato.

Reportar Citar


      41

-anonimo-
#17

Peliculón

Reportar Citar


      16

torpin
#18

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
la verdad esque la historia de esta pelicula es muy....Loki muere¡


emm ¿hola? por que yo ya la he visto..que si no te mataba por el spoiler cabron¡


ojala mueras tu enserio¡


Soy el unico que se imagina la pelea absurda que teneis aqui en foro de anonimos? En plan tios con caretas de V dandose de leches?

De todas formas aunque no he visto aun la 2, realmente el problema de Thor es que el personaje en si es un petardazo. En los comics siempre ha sido ultra aburrido y solo ha llegado a estar algo divertido cuando le transforaron en un loco activista hippy en The Ultimates. Y un gran fallo de las pelis es que deberian darle mas toque loco de Kirby de colorines a la ciudad de los dioses. Asi a lo mejor seria algo mas especial. Y no intentar hacer lo mismo con todos los putos personajes de supers que tienen que hacerlos serios para molar, cuando la gracia es que cada uno funciona bien a su manera. Como la peli del Capi primera que molaba porque era un heroe completamente distinto a IronMan, totalmente estereotipado al puro estilo de prototipo de heroe blanco americano.

Reportar Citar