Foro de debates



Primer póster y promo de la 2ª temporada de The Following
#0

La Fox arranca la promoción de la segunda temporada de The Following, la serie de Kevin Williamson que regresa a las televisiones norteamericanas el próximo 20 de enero.

Protagonizada por Kevin Bacon, la serie narra como un asesino en serie, que basa sus crímenes en obras de Edgar Allan Poe, mata a una joven estudiante en presencia de su compañera de piso. La policía logra detenerlo y encarcelarlo. Ocho años después escapa de la cárcel. Es ahí cuando un ex-agente del FBI (Bacon) abandona la botella de whisky para retomar el caso y detenerlo. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

No me interesa, la primera temporada la deje a la mitad, demasiado lenta y había veces que la trama no avanzaba.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

pues haber si mejora, la primera empezo muy bien, con un Carroll, jugando en las grandes ligas de los psicopatas y termino en 3ª, dando mas pena que miedo

Reportar Citar


      7048

x4
#3

espero que mejore en la lenta trama, ensima 100 un 1 cerebro ya suponia unos 100 capitulos por 5 para resolverlos,

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#4

la mano de la mujer es obvio que representa a que la asesina en esta temporada sera esa secuas de carol , que ni me acuerdo como se llamaba pero que fue la unica mala que quedo con vida

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#5

se ve bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no he visto la primera temporada pero se ve interesante

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Hace mucho que no sé nada de Kevin Tocino, de igual manera la serie no capta mi interés.

Reportar Citar