Foro de debates



Teaser trailer y póster de The Monkey King 3D
#0

Os mostramos un primer avance de la nueva adaptación de la legendaria novela china Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace dirigida por Soi Cheang con guión de Edmond Wong, responsable del boceto de Ip Man. La película, que llegará a los cines el año próximo, cuenta con un presupuesto de 57 millones.


Leer noticia completa

      16

rusell_45
#1

La leyenda en que se inspiro Dragon ball!! Apuesto que sera digna de ver.

Reportar Citar


      16

Wukong
#2

Al fin algo digno de mi

Reportar Citar


      16

ejecutorlax
#3

rusell_45 dijo:
La leyenda en que se inspiro Dragon ball!! Apuesto que sera digna de ver.


Esos chinos hacen una pelicula de DragnBall Z y DragonBall Evolucion queda siendo Los Teletubbies. (osea mas horrible de lo q ya es.)


no se como se atrevieron a hacer esa pelicula pero si estos chinos la hacen tienen mi voto.






PD: me gusta MUCHISIMO mas la version del Rey Mono de Jet Li en El Reino Prohibido .

Reportar Citar


      16

x4
#4

con 57 millones se puede hacer esto? una lexion para muchas pelis berretas que cuentan con rediculos presupuestos para falsos documentales. para que vean que con 57 si se puede hacer algo entretenido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve entretenida

Reportar Citar


      19347

Aaaargh
#6

Cuanta ignorancia hay por aquí. La leyenda del Rey Mono es una especie de cuento de siglos de antigüedad, algo asi como las Mi y una Noches árabe. El cual es una de las obras mas universales de la literatura china, y la cual Toriyama se inspiro para crear al Goku niño de Dragonball.
Asi que la fuente original del Rey Mono es esta película y no Dragonball...a ver si leemos mas antes de decir tonterias

Reportar Citar


      19347

ninja del amor
#7

Pinta bien. 57 millones, dejadme a mi organizar ese dinero y salen 4 peliculas de calidad extrema, la verdad tiene que ser cara una pelicula, ¿pero tanto? y eso que por lo visto 57 millones significa pelicula barata. Resulta que hacer los FX y decorados por ordenador de repente es mas caro que currarselos con profesionales (carpinteros, albañiles...) como hacian antiguamente. Terminator 1: 6 millones. Terminator 2: 102 millones. ¿De verdad veis esa diferencia abismal de calidad entre una pelicula y otra? Se ve que la inflación de los precios en el cine es enorme.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

ninja del amor dijo:
Pinta bien. 57 millones, dejadme a mi organizar ese dinero y salen 4 peliculas de calidad extrema, la verdad tiene que ser cara una pelicula, ¿pero tanto? y eso que por lo visto 57 millones significa pelicula barata. Resulta que hacer los FX y decorados por ordenador de repente es mas caro que currarselos con profesionales (carpinteros, albañiles...) como hacian antiguamente. Terminator 1: 6 millones. Terminator 2: 102 millones. ¿De verdad veis esa diferencia abismal de calidad entre una pelicula y otra? Se ve que la inflación de los precios en el cine es enorme.


Si detallaran los gastos como últimamente estamos sabiendo los de los políticos (no porque ellos quieran), otro gallo cantaría. Lo mismo se gastan 1 millón de dólares en frapuccinos de Starbucks jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

El póster parece de God of War. Mola, pero no acaba de llamarme esta historia.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

Pintaza.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#11

sera una continuacion del reino prohibido o precuela tendra algo q ver

Reportar Citar


      99

x4
#12

hojala que continua con el reino prohibido, o que nos explique mas de la leyenda.

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#13

La única versión que me ha gustado de ¨El Rey Mono¨ ha sido la de Bo Huang en la película A Journey to the West¨ (la de Stephen Chow) ya que al menos ahí se dignaron a hacer al Rey Mono como un autentico demonio.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Se ve bien, pero tampoco la veo como para un ¨WOW¨. A ver que sale de todo esto...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#15

Aaaargh dijo:
Cuanta ignorancia hay por aquí. La leyenda del Rey Mono es una especie de cuento de siglos de antigüedad, algo asi como las Mi y una Noches árabe. El cual es una de las obras mas universales de la literatura china, y la cual Toriyama se inspiro para crear al Goku niño de Dragonball.
Asi que la fuente original del Rey Mono es esta película y no Dragonball...a ver si leemos mas antes de decir tonterias


Lei todos los comentarios y en ninguna parte se dice que Rey Mono fue antes de Dragon ball, entonces el que dice tonterias eres tu sin duda ¡ conque cara llamas a otros ignorantes!? andate a un curso de compresion de lectura por favor y un psiquicogo al final por esa necesidad imperiosa de degradar a los demas cuando el unico equivocado y desubicado eres tu.

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#16

Se supone que la historia está basada en los acontecimientos que lo llevan a estar encerrado bajo una montaña como castigo, antes del conocido Viaje al oeste.

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#17

¿Que en ninguna parte se dice ue fue antes? El rey mono, más correcto, Viaje al oeste, es una novela que fue escrita en el siglo XVI. Y teniendo en cuenta que antes se tranmitía de forma oral (igual que el cantar del Mio Cid o La Odisea), su historía es incluso más antigua. Así que sí, un poquito más de tiempo que Dragon Ball tiene...

Tambien es una obra muy extensa, por lo que adaptaran una parte de ésta. Y a juzgar por el cartel terminará con el abaníco mágico. O sea, ni la mitad de la historia. A lo mejor esperan a ver qué aceptación tiene para hacer una saga; que sería lo más lógico.

Aunque eso sí, de los 57 millones mucho no ha ido a parar en maquillaje....

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#18

-anonimo- dijo:
¿Que en ninguna parte se dice ue fue antes? El rey mono, más correcto, Viaje al oeste, es una novela que fue escrita en el siglo XVI. Y teniendo en cuenta que antes se tranmitía de forma oral (igual que el cantar del Mio Cid o La Odisea), su historía es incluso más antigua. Así que sí, un poquito más de tiempo que Dragon Ball tiene...

Tambien es una obra muy extensa, por lo que adaptaran una parte de ésta. Y a juzgar por el cartel terminará con el abaníco mágico. O sea, ni la mitad de la historia. A lo mejor esperan a ver qué aceptación tiene para hacer una saga; que sería lo más lógico.

Aunque eso sí, de los 57 millones mucho no ha ido a parar en maquillaje....


Lo que dice Pajamental es que todos saben que Viaje al Oeste fue la base para crear Dragon Ball, nadie dijo lo contrario.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

el poster esta muy bien realizado

Reportar Citar