Foro de debates



Segundo trailer para Vampire Academy
#0

Os mostramos un nuevo trailer de Vampire Academy, la adaptación de la primera entrega de la serie de best sellers de Richelle Mead. Tras las cámaras encontramos a Mark Waters y el reparto lo encabezan Sarah Hyland, Olga Kurylenko, Zoey Deutch, Joely Richardson, Cameron Monaghan y Gabriel Byrne.

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro...


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

QUE PEDAZO DE MIERDA!.
Dejen a los vampiros en paz ya, verguenza ajena, hast alas narices de ver las tipicas pedorras teen universatias y niñatos con colmillos en la boca...

Reportar Citar


      17

ELDIABLO
#2

Nada mas con leer una parte del primer libro de esta saga, te das cuenta de que es una basura monumental, con incoherencias peores que las de twilight, ademas segun el libro la vampira rubia quien es una de las protagonistas, es una belleza, y ya con el trailer resulta bastante decepcionante, en fin creo que no funcionara, y hasta pinta de videohome trae.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#3

EN 15 años solo hay como 3 pelis buenas de vampirismo, Dracula, Entrevista con el Vampiro y dejame entrar.
Pasables Blade y Underworld orientadas a la accion

FIN.
todo lo demas es mierda a Falta de ver BYzantium deNeil Jordan, qu e tambien parece una mierda, aunque una mierda mas potable.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#4

La Putada fue que en su momento no continuaran con la saga de las Cronicas Vampiricas, porque tenian a 2 super estrellas como Brad Pitt Y Tom Cruise bordando los papeles, sobre todo el segundo, y claro, cambiaran los protagonistas, y La Reina de los Condenados fue patetica cuando es un buen libro.

Pero tenian historias de Armand, Lestat, del gran Marius y vampirazos tremendos a cascoporro con muchas historias pa contar

Reportar Citar


      1510

the20ers
#5

de verdad toda una confunsion , nose y un poco mas los vampiros se van a convertir en lobos , en verdad ya dejen en paz a los vampiros

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Dejavu, iros haciendo a la idea de que los vampiros han mutado, ahora son pseudo vampiros...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que asco de ¨vampiros¨

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#8

Para flipar . Si esto parece la serie de coña que ruedan en ¨lo que se avecina¨...

Reportar Citar


      39

tontoooo
#9

Miniviciao@ dijo:
La Putada fue que en su momento no continuaran con la saga de las Cronicas Vampiricas, porque tenian a 2 super estrellas como Brad Pitt Y Tom Cruise bordando los papeles, sobre todo el segundo, y claro, cambiaran los protagonistas, y La Reina de los Condenados fue patetica cuando es un buen libro.

Pero tenian historias de Armand, Lestat, del gran Marius y vampirazos tremendos a cascoporro con muchas historias pa contar


tu a callar bitch

Reportar Citar


      39

x4
#10

¿Vampiros universitarios que utilizan magia y adolecentes entrenados para protegerlos? se be interesante, original, fresca,renovada na! es una mierda todo esto. Es una cadada EN 2O NIVELES DIFERENTES.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#11

tontoooo dijo:
Miniviciao@ dijo:
La Putada fue que en su momento no continuaran con la saga de las Cronicas Vampiricas, porque tenian a 2 super estrellas como Brad Pitt Y Tom Cruise bordando los papeles, sobre todo el segundo, y claro, cambiaran los protagonistas, y La Reina de los Condenados fue patetica cuando es un buen libro.

Pero tenian historias de Armand, Lestat, del gran Marius y vampirazos tremendos a cascoporro con muchas historias pa contar


tu a callar bitch


RETARD.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#12

Desde el titulo t jode ¨academia de vampiros¨ enserio? Que mierda

Reportar Citar


      266

glalk
#13

eeeeh paso...!!!

Reportar Citar


      266

x4
#14

que sera despues? academia de hombres lobo? a donde ba a acabar todo esto

Reportar Citar


      266

juje
#15

La verdad que leí el primer libro y no me gusto. Lamentablemente me regalaron el segundo, el cual ya leí y puedo decir que lo ame. Ahora estoy leyendo el 6to y ultimo y estoy muy feliz de haberle dado una oportunidad a esta saga. Yo también pensaba que iba hacer otra mierda Crepúsculo pero nada que ver, no es la GRAN saga de vampiros pero sin duda es muy buena y no tiene los vampiros pelotuditos que encontramos en Crepúsculo. No creo que puedan comentar solo por haber visto estas imagenes, espero, la verdad, que la pelicula (por más de que justo es el primero, que no me gusto) sea tan buena como los libros. Yo se que muchos piensan algo, no muy bueno, de esta saga pero la verdad es que les pido que le den aunque sea una oportunidad, no se que onda la pelicula pero los libros si, aunque cuenta empezar porque, como dije, el primero es una mierda, los demás son geniales. Creo que deberían saber las cosas basicas de la saga, aunque sea como son los vampiros, antes de comentar sin argumento

Reportar Citar