Foro de debates



Nuevo póster de la adaptación de Yo, Frankenstein
#0

Os mostramos un nuevo cartel de la adaptación del cómic de Dark Storm Yo, Frankenstein, dirigida por Patrick Tatopoulos. En ella Frankenstein se convierte por una vez en un héroe que se enfrentará con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas...


Leer noticia completa

     

the20ers
#1

mas parecen gargolas , pero en fin ojala sea algo diferente y no copias de otras peliculas , esperando el estreno de YO FRANKENSTEIN

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No sé por qué me ha recordado a Abraham Lincoln Caza vampiros.

Reportar Citar


      118

jeepers123
#4

la verdad la peli me parece algo exagerada pero se ve muy bien, creo que irè a verla

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#5

lkennedy31 dijo:
No sé por qué me ha recordado a Abraham Lincoln Caza vampiros.


Jaja pense que fui el unico que penso eso!

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#6

Se ve estupendo!!

Reportar Citar


      317

Sovereign
#7

Pues a mi me recordo a van helsing, creo que hasta la iglesia del poster salia en van helsing.

Reportar Citar


      317

ninja del amor
#8

Pues como para no recordar a VanHelsing, es exactamente lo mismo, entonces que es una copia de un truño? doble truño

Reportar Citar


      317

x4
#9

ase mucho espero yo, franckestein, espero que no me desepcione, pero el aspecto no ba con lo que recuerdo del moustruo de 2,30 m. de cabeza cuadrada,este parece un pleyboy. en fin espero que no la cagen

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Tiene muy buena pinta el poster, y espero que la película también, ya que me llama la atención, pero eso no quita que tenga rasgos de Van Helsing o de Priet, el Sicario de Dios.

Reportar Citar


      10227

HE
#11

x4 dijo:
ase mucho espero yo, franckestein, espero que no me desepcione, pero el aspecto no ba con lo que recuerdo del moustruo de 2,30 m. de cabeza cuadrada,este parece un pleyboy. en fin espero que no la cagen


ola k ase? asesina la ortografia o que ase?

Reportar Citar


      307

Sanacas
#12

Me encanta aaron Eckart pero esta peli pinta muy mal rollo van helsing q es un desproposito. Ya estuvo en la lamentable invasion a la tierra o los ángeles.

Reportar Citar