Foro de debates



Tráiler en español de La Cabaña en el Bosque
#0

Ya podéis ver el primer trailer doblado al español de La Cabaña en el Bosque, que será emitida por Canal+ el próximo jueves y estrenada en limitadas salas el viernes. En DVD y Blu-ray estará disponible el 20 de noviembre.

Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa... Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo... Gracias a Alpha por el aviso.


Leer noticia completa

     

x4
#1

5 amigos y por alguna razon triple H(el lochador de wwwiii ,thor), ban a una cabaña a pasarla muy bien.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#2

Ayer la dieron en movie city premier HD. Encuentro sin sentido pagar una entrada a estas alturas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Una peli muy entretenida y con una parte final delirante.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Pues ami esta peli me dejó indiferente. Lo único destacable es su delirante tercer acto.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien aunque tengo poco interés en esto

Reportar Citar


      19347

solus
#6

a mí me pareció un peliculón. original a más no poder.

ahora bien, el trailer es un pedazo de spoiler...

Reportar Citar


      901

joseone
#7

tiene buena pinta veremos como queda.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#8

La pelicula es una autentica frikada,mola la idea pero creo que se pasan de tuercas,ademas la sinopsis te da a entender que vas a ver otra cosa,algo smilar a Evil dead o Cavin fever o algo asi..pero..es que no me gusta esa manera de hacer las cosas,si alguien paga una entrada y va a ver una cosa y se encuentra con esto pues...no se no me acaba de convencer

Reportar Citar


      767

solus
#9

BRAVEXX dijo:
La pelicula es una autentica frikada,mola la idea pero creo que se pasan de tuercas,ademas la sinopsis te da a entender que vas a ver otra cosa,algo smilar a Evil dead o Cavin fever o algo asi..pero..es que no me gusta esa manera de hacer las cosas,si alguien paga una entrada y va a ver una cosa y se encuentra con esto pues...no se no me acaba de convencer


ahí está la gracia. es la misma jugada que en ¨psicosis¨, ¨abierto hasta el amanecer¨, o ¨predator¨.

son pelis que te situan en un tema, recurriendo muchas veces a arquetipos, para luego saltar a otro.

Reportar Citar


      767

talparacual
#10

Pues no comentare mucho de la pelicula. pero la verdad a mi me entretuvo suficiente.

Yo si la recomiendo, para aquellas personas que les gusta disfrutar a pasar un buen rato y ver ideas originales en ciertas cosas.

Recomendable, a mi punto de vista, no se de los demas x)

Reportar Citar


      136

Strombo
#11

para mi muy buena pelicula, si no habeis visto el trailer no lo veais, no entiendo por q no se le ha dado el credito q merece a esta pelicula

Reportar Citar