Foro de debates



Regression: Lo nuevo de Alejandro Amenábar
#0

Tras cuatros años del estreno de su última película, Alejandro Amenábar ha anunciado su nuevo proyecto, una cinta de suspense titulada Regression que estará protagonizada por Ethan Hawke y posiblemente por Emma Watson.

El guión lo firma el propio Amenábar aunque no se ha desvelado nada de la trama, salvo que jugará con los temores más profundos del ser humano y que le convierten en un ser muy vulnerables.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

el regreso del posiblemente mejor director de España dentro del género

Reportar Citar


     

x4
#2

a modo de hipotesis, espero que regresion so se trate de unos tios que comen medicamentos eso seria presecible, digo a modo de hipotesis sin siquiera saber nada de la pelicula.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

¿Tanto cuesta redactar bien 4 lineas?

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#4

Ya era horaaaaaa!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bueno seguro sera una muy buena pelicula

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

-anonimo- dijo:
el regreso del posiblemente mejor director de España dentro del género


Prefiero a Balaguero, aunque Tesis y Los otros muy buenas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

jeskenobi dijo:
-anonimo- dijo:
el regreso del posiblemente mejor director de España dentro del género


Prefiero a Balaguero, aunque Tesis y Los otros muy buenas.


+1 por Los Otros... y Abre Los Ojos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Puede ser una gran película de un gran director.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Ya era hora que se dejara de gimnasios y chorradas en Alaska i mario y se pusiera a currar

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#10

quiero verla cuando salga

Reportar Citar