El mockumentary español La Cueva se estrenará en USA
El mockumentary español La Cueva se estrenará en USA
#0
Filmax International estrenará en USA el mockumentary La Cueva de Alfredo Montero, y lo hará bajo el título In Darkness We Fall tal y como se puede leer en el primer póster y trailer destinado al mercado norteamericano. La película sigue inédita en España y sólo pudo verse en el Festival de Sitges del año pasado.
Cinco amigos, tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.
Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.
Incluso cuando la traduccion es al reves es mejor el titulo en ingles jajajja.La sinopsis no aclara gran cosa la verdad y me harte ya hace tiempo de los mokumentarys pero supongo que un dia que no tenga nada mejor que hacer la vere si es que la encuentro.
no es nada interesnate la trama, ya hemos visto pelis de 5 jovenes que entran a una cueba y ni mieque que salen, asta podria ser un remake de ¨el avismo, el desenso 1,2, la cueva de miercielagos mutantes¨
pinigol dijo: La vi en Sitges y está bastante bien.
Yo también la he visto y me gustó... sorprende el escenario y sorprenden algunas cosas. Yo vi una copia de trabajo. Tengo entendido que la cosa ha mejorado bastante. A ver que tal la apuesta...
Reportar Citar
253
talparacual
#10
Raul_CS dijo:
pinigol dijo: La vi en Sitges y está bastante bien.
Yo también la he visto y me gustó... sorprende el escenario y sorprenden algunas cosas. Yo vi una copia de trabajo. Tengo entendido que la cosa ha mejorado bastante. A ver que tal la apuesta...
por ser mockumentary de verla en el cine, lo dudo...
pero por la recomendaciones, quiza me la vea por otros medios para ver que tal esta xD
Reportar Citar
El mockumentary español La Cueva se estrenará en USA
#0
Filmax International estrenará en USA el mockumentary La Cueva de Alfredo Montero, y lo hará bajo el título In Darkness We Fall tal y como se puede leer en el primer póster y trailer destinado al mercado norteamericano. La película sigue inédita en España y sólo pudo verse en el Festival de Sitges del año pasado.
Cinco amigos, tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.
Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.
Leer noticia completa