Mmmm, la música no tiene empuje, no la relaciono inmediatamente con The Hobbit. Siendo un tema tan genial para explotar , esta mal aprovechada. Y los ¨gags¨ super forzados y terminan en nada. Los Simpsons no dejan de romperme el corazón en estas últimas temporadas. Que triste.
Reportar Citar
Los Simpsons: Opening versión El Hobbit
#0
La entradilla de cada episodio de la exitosa serie de Los Simpsons ha servido para parodiar o "tematizar" muchos de sus episodios especiales. Si hace unas semanas os mostrábamos el destinado a la noche de Halloween -realizado por el mismísimo Guillermo del Toro- no os perdáis éste dedicado a la saga de El Hobbit, correspondiente al 4º episodio de la actual temporada que verá la luz en usa el 3 de noviembre.
Leer noticia completa