Foro de debates



Los Simpsons: Opening versión El Hobbit
#0

La entradilla de cada episodio de la exitosa serie de Los Simpsons ha servido para parodiar o "tematizar" muchos de sus episodios especiales. Si hace unas semanas os mostrábamos el destinado a la noche de Halloween -realizado por el mismísimo Guillermo del Toro- no os perdáis éste dedicado a la saga de El Hobbit, correspondiente al 4º episodio de la actual temporada que verá la luz en usa el 3 de noviembre.


Leer noticia completa

     

gogetangel
#1

Esta muy bien, aún que me quedo con el de Guillermo del toro :P

Reportar Citar


      41

Lèrev
#2

Mmmm, la música no tiene empuje, no la relaciono inmediatamente con The Hobbit. Siendo un tema tan genial para explotar , esta mal aprovechada. Y los ¨gags¨ super forzados y terminan en nada. Los Simpsons no dejan de romperme el corazón en estas últimas temporadas. Que triste.

Reportar Citar


      196

elalfon
#3

Ahora mismo es para lo único que están.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#4

es aburridooo ! la de Guillermo del Toro mola mucho más !!!!

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#5

El de Halloween está mucho mejor, pero este a mi en particular tampoco me a disgustado, no esta tan mal..

Reportar Citar


      71

H110
#6

Es lento y aburrido... Buen homenaje al Hobbit y al Señor de los anillos, coge su esencia...

Reportar Citar


      303

Pestonio
#7

muy bueno. los Simpson lo mejor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nada mal aunque el de guillermo del toro es mejor

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Me parece mucho mejor la del Guillermo del Toro pero zafa

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

muy guay

Reportar Citar


      1137

x4
#11

esta muy desaprobechada la ideas con gas forsados, muy forsados, la de guillermo del toro es mil veces mas decente ahora que los psimson ya perdieron su brillo hace años.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

¿llego tarde para decir que esta mucho mejor el de halloween?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

Me uno a la corriente, mola mucho, es indudable, pero el de Guillermo del Toro es la caña

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#14

EXELENTE..

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Jajaj me encanta Homer, Moe y los eructos de Barnie jajaj!

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#16

Ummm, muchas cosas forzadas y otras muy poco chistosas...

Reportar Citar


      13311

Anonymus
#17

Malo con ganas, creo que el peor que al menos ahora recuerdo.

Reportar Citar


      13311

quele
#18

malisimo, muy forzado, como decimos en Colombia ¡Qué descacahe!

Reportar Citar


      13311

talparacual
#19

Me ha gustado, pero no hay como el intro que hizo Guillermo del Toro.

Reportar Citar


      13311

seinfield
#20

y mas o menos. disfrute los guiños. eso si... han habido peores gags de sofa en las ultimas temporadas... hasta en eso fallan los simpsons ultimamente.

Reportar Citar