Ayer corrió como la pólvora la noticia que situaba fuera de la secuela de Posesión Infernal a Fede Álvarez y a su co-guionista Rodo Sayagues. Pero parece que la noticia no era del todo cierta.
Según publica Bloody-Disgusting, el director uruguayo ha querido matizar la información y alude a que ha habido un fallo de traducción. Lo que quiso decir es que no están realmente haciendo Evil Dead 2 en este momento porque la prioridad es Sam Raimi es hacer la secuela de El Ejercito de las Tinieblas. Pero el plan de hacer una secuela de su Evil Dead está muy viva.
con el ejersito de las tineblas 2 en caminos ya me estoy haciendo pipi de tana emosion y con que fede alvares con director de evil dead 2 es posible que me agarre un como por la exitasion de mas gore haha
pues el remake es muy bueno si bien le falta el terror y el humor de la original, tiene algo mas de dinamica, y la violencia esta a la altura, tambien las actuaciones tubieron buenos, espero ambas pelis por igual.
Fede Álvarez NO está fuera de Posesión Infernal 2
#0
Ayer corrió como la pólvora la noticia que situaba fuera de la secuela de Posesión Infernal a Fede Álvarez y a su co-guionista Rodo Sayagues. Pero parece que la noticia no era del todo cierta.
Según publica Bloody-Disgusting, el director uruguayo ha querido matizar la información y alude a que ha habido un fallo de traducción. Lo que quiso decir es que no están realmente haciendo Evil Dead 2 en este momento porque la prioridad es Sam Raimi es hacer la secuela de El Ejercito de las Tinieblas. Pero el plan de hacer una secuela de su Evil Dead está muy viva.
Leer noticia completa