Foro de debates



Fede Álvarez NO está fuera de Posesión Infernal 2
#0

Ayer corrió como la pólvora la noticia que situaba fuera de la secuela de Posesión Infernal a Fede Álvarez y a su co-guionista Rodo Sayagues. Pero parece que la noticia no era del todo cierta.

Según publica Bloody-Disgusting, el director uruguayo ha querido matizar la información y alude a que ha habido un fallo de traducción. Lo que quiso decir es que no están realmente haciendo Evil Dead 2 en este momento porque la prioridad es Sam Raimi es hacer la secuela de El Ejercito de las Tinieblas. Pero el plan de hacer una secuela de su Evil Dead está muy viva.


Leer noticia completa

      76

wuaki
#1

buenísiiima noticia

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Las ¨noticias¨ que surgen sobre esta franquicia son todo tonterías y rumores estúpidos que quedan descartados a los 5 minutos de publicarse.

Reportar Citar


      4570

gogetangel
#3

Este hombre no se aclara, debería de dirigir la secuela, le salió muy bien el remake.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Para hacer lo que hizo por mí que no haga la secuela, yo no me conformo solo con gore barato.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Ya decía yo...

Reportar Citar


      329

Madafaca
#6

¿Y a quién le importa Fede Alvarez? Es un matao.

Reportar Citar


      19

el guardian del panteón
#7

Lo importante es qué todo esto quede en manos del señor Sam Raimi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues menos mal

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Mejor, vamos a ver que onda el Ejercito de las Tinieblas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Peor que Marca quién se este dedicando a publicar estas noticias (Fuente oficial)

Reportar Citar


      5377

x4
#11

con el ejersito de las tineblas 2 en caminos ya me estoy haciendo pipi de tana emosion y con que fede alvares con director de evil dead 2 es posible que me agarre un como por la exitasion de mas gore haha

Reportar Citar


      516

maxjcv
#12

pues el remake es muy bueno si bien le falta el terror y el humor de la original, tiene algo mas de dinamica, y la violencia esta a la altura, tambien las actuaciones tubieron buenos, espero ambas pelis por igual.

Reportar Citar


      41

The Lex
#13

menudo susto que nos dimos xD

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#14

uff que alivio, vaya susto

Reportar Citar


      88

PaulR9
#15

Que mal... Bueno espero q no haga la segunda...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

bue, ya me están mareando

Reportar Citar


      1753

talparacual
#17

Pues yo sigo esperando la secuela del remake de Evil dead.

Quiero ver como continuan esta nueva aventura, que es mas seria que la original. :D

Sobre la secuela de ¨el ejercito de las tinieblas¨ no me interesa mucho, menos si sale ash ( bruce )

Reportar Citar