Foro de debates



The Atticus Institute: Posesión reconocida por el gobierno
#0

El guionista de Buried (Enterrado), Chris Sparling, salta a la dirección junto a los productores de Expediente Warren con The Atticus Institute. Os mostramos su primer póster donde se puede leer que se basa en el único caso de posesión demoniaca reconocido por el gobierno de los Estados Unidos.

Durante la década de 1970, cientos de casos de fenómenos de clarividencia, telequinesis, etc - fueron estudiados por el Instituto de Atticus, un pequeño laboratorio de psicología fundado por el Dr. Henry West.

West y sus colegas investigadores trataron el caso de una mujer de mediana edad llamada Judith Winstead, cuyas habilidades sobrenaturales fueron probadas más allá de cualquier base científica. Sin embargo, pronto se hizo evidente que las capacidades de Judith eran diferentes a todas las se habían estudiado nunca... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Dejaros de posesiones anda... estamos hartos.

PD: Feliz Halloween a tós =)

Reportar Citar


      5377

percutor
#2

ay pocas de posesiones

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no se porque pero esta se ve interesante aunque es cierto ya las peliculas de posesiones del diablo están algo gastadas

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

¨Del productor de El Conjuro¨

Creo que hasta mas grande esta esa frase que la del titulo de la pelicula, jajaja.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

Y porque a de ser verdad solo porque lo diga el gobierno de Usa ¿son Santa palabra acaso?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

-anonimo- dijo:
PajaMental dijo:
Y porque a de ser verdad solo porque lo diga el gobierno de Usa ¿son Santa palabra acaso?


No listillo, para nosotros no son santa palabra. Pero para el mercado norte americano, que es desde donde proviene y a donde les conviene que tenga el mayor éxito posible por ser su principal mercado si que llama la atención esa frase. Te lo puedo dibujar si gustas, mientras sigue con la PajaMental jajajaja


Estas peliculas son de distribucion mundial por lo que me parece algo petulante ponerle como slogan ¨unico caso reconocido por el gobierno de usa¨ poniendose a si mismos como autoridad indudable
similar a como se promocionaba ¨El exorcismo de Emily Rose¨ con su ¨caso real de posesión reconocido por la Iglesia Católica¨ ¿y eso porque la iglesia lo reconoce significa que es verdad?

eso seria solamente, asqueroso troll ¨anonimo¨

Salu2

Reportar Citar


      1209

x4
#7

lo unico que nos faltaba despues de tanto artarnos con poseciones ¨basado en hechos reales¨ y UNICO y leguitimo caso verdaderamente beridico comprobado por el gobierno de los estados unidos de norte america....fiiiu me canse de escribirlo completo. ¿Que eslogan pondran despeus? ¨basado en hechos reales donde obama estubo presente con las familias del caso que conmobio a la nacion mas poderosa del palneta¨ ANDAAAA!!!

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#8

Las películas de posesiones a personas ya les aburren y como hay otras que todavía les siguen gustando como yo.

Veré el trailer y opinare pero debo decir por la trama y el póster que me llama la atención...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Basta hacer una búsqueda en google para ver que su nombre solo aparece ligado a esta película y no hay nada acerca d euna mujer poseída. Digo yo que si el govierno lo reconocio tendría que haber alguna entradita en wikipedia no?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

el hermano de carrie dijo:
Basta hacer una búsqueda en google para ver que su nombre solo aparece ligado a esta película y no hay nada acerca d euna mujer poseída. Digo yo que si el govierno lo reconocio tendría que haber alguna entradita en wikipedia no?


y encima es Fake jajajaja
conrazon es la unica informacion que afloja el gobierno de usa al publico... porque es inventada

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

PajaMental dijo:
el hermano de carrie dijo:
Basta hacer una búsqueda en google para ver que su nombre solo aparece ligado a esta película y no hay nada acerca d euna mujer poseída. Digo yo que si el govierno lo reconocio tendría que haber alguna entradita en wikipedia no?


y encima es Fake jajajaja
conrazon es la unica informacion que afloja el gobierno de usa al publico... porque es inventada


No me gustan nada películas de posesiones .. la única que merece la pena y aún me da respeto es el exorcista, y ablando de un gobierno que nos espeia a todos nunca mejor dicho crees que si fuera real lo sabrias ... acuerdate de la area 51 tan famosa ... es un gobierno con muchos secretos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Sea o no sea reconocida por el gobierno de USA, esta no la veo en cine, y dudo que en casa la vea.

Reportar Citar


      243

Plussier
#13

El cartel es acojonante !! :-S

Reportar Citar


      19

el guardian del panteón
#14

Por favor veamos la película antes de opinar y recordar qué no es necesario grandes medios económicos para hacer una buena película, recordar posesión infernal del tío Sam.

Reportar Citar


      19

peroperopero:
#15

Es muy previsible, y no plantena nada nuevo sino el simple hecho de que esta basado en una ¨realidad¨ que es lo que realmente hace que te provoque ese hmm , se deja ver. Cuando veo o me da por ver alguna de este tipo que se hacerca mas a la realidad, es imposible no acordarme de la peli LA CUARTA FASE que se lleva la palma (en mi opinion )de todas las peliculas documentales incluyendo las peliculas que han existido jamas en este genero y que dan un mal rollazo del copon vendito XD más aún si eres religioso

saludos !!

Reportar Citar


      19

Donald duck
#16

¡Leeros provoca dolor de ojos!

Reportar Citar


      19

-anonimo-
#17

paja mental ese, haber si va a seer mas importante tu opinion en materia de posesiones que la de la iglesia catolica o la de expertos en el tema sean del pais que sean y por cierto cuando el ejercito de un pais se pone a investigar un tema tan seriamente te aseguro que es por algo sean americanos, rusos o de alguna republica bananera

Reportar Citar


      19

-anonimo-
#18

con su nombre lo dice todo el chaval

Reportar Citar