Foro de debates



Póster IMAX de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Ya falta menos de un mes para que llegue a nuestros cines Los Juegos del Hambre: En Llamas, por ello Lionsgate ha publicado un póster exclusivo para el formato IMAX. En él, podréis divisar a algunos de los protagonista de esta secuela que dirige Francis Lawrence.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre… Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

eduynoe
#1

Este poster esta imprecionante

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#2

aunque se podría decir que para ser un póster de este estilo, a penas hay personages y reseñas del film en que se basa.... ....

Me ha encantado!!! esta vez van a por todas, ni Cazadores de Sombras, ni Host, ni Hermosas Criaturas, ni Percy Jackson (etc) ... la nueva franquicia será para LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Esta 2da parte se espera tener un éxito de taquilla importante, rozando a las cifras titánicas de las grandes sagas a mi parecer. Con sólo este póster está más que claro lo que pretenden y lo que van a conseguir ...aunque todo se sabrá cuando se estrene, allí abrirá y cerrará muchas bocas, allí tendremos algo más material de lo que esta franquicia aspira a ser. (de momento está como a medias, pero repito, este póster me a dejado alucinado).

La extraña mezcla de los gladiadores y una generación futurista, la grandiosidad de Panem, de los Juegos, de la propia Katniss y de la propio sinsajo... está guay XD

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#3

-anonimo- dijo:
aunque se podría decir que para ser un póster de este estilo, a penas hay personages y reseñas del film en que se basa.... ....

Me ha encantado!!! esta vez van a por todas, ni Cazadores de Sombras, ni Host, ni Hermosas Criaturas, ni Percy Jackson (etc) ... la nueva franquicia será para LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Esta 2da parte se espera tener un éxito de taquilla importante, rozando a las cifras titánicas de las grandes sagas a mi parecer. Con sólo este póster está más que claro lo que pretenden y lo que van a conseguir ...aunque todo se sabrá cuando se estrene, allí abrirá y cerrará muchas bocas, allí tendremos algo más material de lo que esta franquicia aspira a ser. (de momento está como a medias, pero repito, este póster me a dejado alucinado).

La extraña mezcla de los gladiadores y una generación futurista, la grandiosidad de Panem, de los Juegos, de la propia Katniss y de la propio sinsajo... está guay XD


(además, y sin revelar nada, me acabo de fijar en un breve detalle que define precisamente estos nuevos juegos del hambre, para los que habrán leido el libro sabrán a lo que me refiero... y si aún no lo pilláis, fijáos mejor, paso de espoilear nada jajaj)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve excelente

Reportar Citar


      19347

x4
#5

esta horrible el poster en el sentido para-textual, no armonisa con la pelicula, primera vez que vera esta saga solo por que se biene la PARODIA de los mismo que hicieron ¨muerdeme vampiro¨

Reportar Citar


      19347

gogetangel
#6

Muy currado! xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joder, qué póster más currado! Si no me dicen que es de Hunger Games y si no ves a Sutherland y a Lawrence no parece un póster de la peli.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#8

A pesar de que no me gusta la trilogía esta una belleza ese poster

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

Es excelente, todos los temas de la trilogía están ahí!

Reportar Citar


      84

destinof5
#10

Me encanta este poster,esta muy guapo

Reportar Citar