Michael Dougherty quiere una trilogía de Truco o Trato
Michael Dougherty quiere una trilogía de Truco o Trato
#0
Ayer conocíamos la noticia de que la secuela de la antología de terror Truco o Trato tenía luz verde para realizarse. Hoy su director Michael Dougherty ha dado los primeros detalles en una entrevista realizada con la gente de la MTV, confirmado que Sam (personaje con cabeza de calabaza) volverá a servir de nexo de unión entre cada una de las historias:
La idea es que siempre sea este personaje el nexo entre todas las historias de todas las películas... Aunque no puedo dar muchos detalles sobre su papel en esta entrega o perdería todo su encanto y no sería tan terrorífico. -Sobre el futuro de la saga dijo que- me encantaría hacer una trilogía, después tomarme un descanso.
Dougherty también comentó que la gente le había pedido que una de las historias tratase sobre brujas, pero él piensa que lo importante es la trama más que los monstruos que deambulan por ella.
stravaganzz3r dijo: espero que mejoren un poco a la CA-CA de la primera, les daré un voto de confianza...
ca ca ? se nota que no tenes una idea del genero , seguro sos fan de actividad paranormal o de uno de esos bodros
Reportar Citar
287
fer92
#6
-anonimo- dijo:
stravaganzz3r dijo: espero que mejoren un poco a la CA-CA de la primera, les daré un voto de confianza...
ca ca ? se nota que no tenes una idea del genero , seguro sos fan de actividad paranormal o de uno de esos bodros
Si a el no le gusto tiene derecho a decirlo , o es que todos los que no opinen con tu han de callarse.
A todo esto a mi me gusto la primera veamos como esta la segunda.
Reportar Citar
me gustaria aber si alguno d elos actores de la uno van a volver, por lo menos anna paquin o la niña esa que le hacian la broma aunque lo dudo por que no hay mucha historia por contar de ellos
stravaganzz3r dijo: espero que mejoren un poco a la CA-CA de la primera, les daré un voto de confianza...
ca ca ? se nota que no tenes una idea del genero , seguro sos fan de actividad paranormal o de uno de esos bodros
Si a el no le gusto tiene derecho a decirlo , o es que todos los que no opinen con tu han de callarse.
A todo esto a mi me gusto la primera veamos como esta la segunda.
Michael Dougherty quiere una trilogía de Truco o Trato
#0
Ayer conocíamos la noticia de que la secuela de la antología de terror Truco o Trato tenía luz verde para realizarse. Hoy su director Michael Dougherty ha dado los primeros detalles en una entrevista realizada con la gente de la MTV, confirmado que Sam (personaje con cabeza de calabaza) volverá a servir de nexo de unión entre cada una de las historias:
La idea es que siempre sea este personaje el nexo entre todas las historias de todas las películas... Aunque no puedo dar muchos detalles sobre su papel en esta entrega o perdería todo su encanto y no sería tan terrorífico. -Sobre el futuro de la saga dijo que- me encantaría hacer una trilogía, después tomarme un descanso.
Dougherty también comentó que la gente le había pedido que una de las historias tratase sobre brujas, pero él piensa que lo importante es la trama más que los monstruos que deambulan por ella.
Leer noticia completa