Foro de debates



La argentina Diablo llegará a nuestros cines en noviembre
#0

Tras su paso por el Festival de Sitges, la película argentina Diablo de Nicanor Loreti se estrenará en España en limitadas salas de cine el próximo 15 de Noviembre. Violencia y humor negro al más puro estilo Tarantino se dan cita en esta producción ganadora del Premio Opera Prima en el Festival de Mar del Plata.

Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corpororativo, se encuentra hospitalizado esperando un transplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo.


Leer noticia completa

      76

wuaki
#1

Puede estar bien

Reportar Citar


      502

josesr
#2

El estilo es más parecido al de Robert Rodríguez que el de Tarantino. Es para quienes le gusto Machete. Me divertí mucho, Es algo raro que hagan este tipo de películas en Argentina.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

josesr dijo:
El estilo es más parecido al de Robert Rodríguez que el de Tarantino. Es para quienes le gusto Machete. Me divertí mucho, Es algo raro que hagan este tipo de películas en Argentina.


He pensado en Rodriguez nada más ver el trailer

Reportar Citar


      1

trish3513
#4

tarantino???????????? un dejo apenas de querer ser robert rodriguez esta clase de peliculas son las que dejan al cine argentino por el subsuelo

Reportar Citar


      1

x4
#5

nose que decir, el cine argentino no es mi fuerte. pero si tiene pinta de robert rodriguez

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

El póster recuerda un poco a Machete y el trailer a las películas más salvajes de ambos directores.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

hay que romper el hielo XD

Reportar Citar


      7048

ninja del amor
#9

Parece que esta bien, es lo que pretende y te dicen. El cine argentino no es malo. Lo que no me gusta es que utilicen los nombres de otras personas como publicidad

Reportar Citar


      856

NineLives
#10

ninja del amor dijo:
Parece que esta bien, es lo que pretende y te dicen. El cine argentino no es malo. Lo que no me gusta es que utilicen los nombres de otras personas como publicidad


Totalmente de acuerdo. También me jode que se publicite como ¨el Tarantino latino¨. Distinto es que los comentarios de la critica lo hagan, pero vender el trailer así no hace mas que realzar las comparaciones y con ellas, las diferencias. Y, aun si termina siendo una buena película, no lo se, al compararla con Tarantino, siempre va a perder, porque Tarantino ES la referencia que ellos mismos están imponiendo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve interesante

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

chicos soy argentino y sinceramente este genero aca es horrible, en mi pais solo hacen buenas peliculas de drama, por que en otros generos se ahogan

Reportar Citar


      19347

CR
#13

MUy cutre

Reportar Citar


      19347

ninja del amor
#14

-anonimo- dijo:
chicos soy argentino y sinceramente este genero aca es horrible, en mi pais solo hacen buenas peliculas de drama, por que en otros generos se ahogan


Si no me equivoco hay algunas de suspense-terror que se dejan ver, no estan mal.

Reportar Citar


      4

artesanofrank
#15

no la he visto aun, pero nuestro cine latinoamricano ha evolucionado enormemente... es una gran apuesta al exito

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#16

Tiene pinta a Robert Rodriguez he leido por ahí, pero en cambio Machete Kills aún no llega a España xD.
No obstante, tampoco soy gran fan del cine argentino, no ha habido una película argentina que me haya llamado la atención.

Reportar Citar


      763

gogetangel
#17

La verdad es que me llama mucho la atención, estaría bien que llegase a España.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#18

La vi en el cine de aca de Argentina y es rara la verdad, muy al estilo de Serie B de Robert Rodriguez, tiene personajes muy bizarros y creo que algunos chistes solamente gente argentina lo va a entender pero no es mala

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

8

Reportar Citar