La argentina Diablo llegará a nuestros cines en noviembre
La argentina Diablo llegará a nuestros cines en noviembre
#0
Tras su paso por el Festival de Sitges, la película argentina Diablo de Nicanor Loreti se estrenará en España en limitadas salas de cine el próximo 15 de Noviembre. Violencia y humor negro al más puro estilo Tarantino se dan cita en esta producción ganadora del Premio Opera Prima en el Festival de Mar del Plata.
Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corpororativo, se encuentra hospitalizado esperando un transplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo.
El estilo es más parecido al de Robert Rodríguez que el de Tarantino. Es para quienes le gusto Machete. Me divertí mucho, Es algo raro que hagan este tipo de películas en Argentina.
josesr dijo: El estilo es más parecido al de Robert Rodríguez que el de Tarantino. Es para quienes le gusto Machete. Me divertí mucho, Es algo raro que hagan este tipo de películas en Argentina.
He pensado en Rodriguez nada más ver el trailer
Reportar Citar
1
trish3513
#4
tarantino???????????? un dejo apenas de querer ser robert rodriguez esta clase de peliculas son las que dejan al cine argentino por el subsuelo
Parece que esta bien, es lo que pretende y te dicen. El cine argentino no es malo. Lo que no me gusta es que utilicen los nombres de otras personas como publicidad
ninja del amor dijo: Parece que esta bien, es lo que pretende y te dicen. El cine argentino no es malo. Lo que no me gusta es que utilicen los nombres de otras personas como publicidad
Totalmente de acuerdo. También me jode que se publicite como ¨el Tarantino latino¨. Distinto es que los comentarios de la critica lo hagan, pero vender el trailer así no hace mas que realzar las comparaciones y con ellas, las diferencias. Y, aun si termina siendo una buena película, no lo se, al compararla con Tarantino, siempre va a perder, porque Tarantino ES la referencia que ellos mismos están imponiendo.
Reportar Citar
-anonimo- dijo: chicos soy argentino y sinceramente este genero aca es horrible, en mi pais solo hacen buenas peliculas de drama, por que en otros generos se ahogan
Si no me equivoco hay algunas de suspense-terror que se dejan ver, no estan mal.
Reportar Citar
4
artesanofrank
#15
no la he visto aun, pero nuestro cine latinoamricano ha evolucionado enormemente... es una gran apuesta al exito
Tiene pinta a Robert Rodriguez he leido por ahí, pero en cambio Machete Kills aún no llega a España xD.
No obstante, tampoco soy gran fan del cine argentino, no ha habido una película argentina que me haya llamado la atención.
La vi en el cine de aca de Argentina y es rara la verdad, muy al estilo de Serie B de Robert Rodriguez, tiene personajes muy bizarros y creo que algunos chistes solamente gente argentina lo va a entender pero no es mala
La argentina Diablo llegará a nuestros cines en noviembre
#0
Tras su paso por el Festival de Sitges, la película argentina Diablo de Nicanor Loreti se estrenará en España en limitadas salas de cine el próximo 15 de Noviembre. Violencia y humor negro al más puro estilo Tarantino se dan cita en esta producción ganadora del Premio Opera Prima en el Festival de Mar del Plata.
Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corpororativo, se encuentra hospitalizado esperando un transplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo.
Leer noticia completa