Foro de debates



Nuevo póster para Grabbers, de Jon Wright
#0

Mientras seguimos a la espera de que A contracorrientefilms nos desvele la fecha de estreno en España de Grabbers, en Reino Unido estará a la venta el próximo 12 de Noviembre y por ello han lanzado este cartel artístico del filme de Jon Wright.

La rutinaria y tranquila vida diaria que lleva Ciarán O'Shea, un policia de la idílica isla de Erin, quien pasa las horas en el bar con los borrachos del lugar, se verá truncada cuando comiencen a aparecer ballenas muertas y pescadores decapitados. Ciarán junto a la oficial Lisa Nolan, descubriran que la isla está siendo invadida por unas criaturas de enormes tentáculos que se alimentan de sangre.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve entretenida

Reportar Citar


      19347

x4
#2

GABERS, parece nombre de una cerbeza ensima vieron que gabers las letras parecen de una cerbeza. hahah blanco y marillo. se be interesante, prometedor el poster.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me gustó la película.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#4

darkness0191 dijo:
Me gustó la película.


+1

Es muy entretenida, terror y comedia en partes iguales, me recuerda un poco a los film de finales de los 80, no es que sea una muy buena película., pero sale de lo ordinario estos días, a demás es para reconocer, lo mucho que se puede hacer con tan poco presupuesto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

x4 dijo:
GABERS, parece nombre de una cerbeza ensima vieron que gabers las letras parecen de una cerbeza. hahah blanco y marillo. se be interesante, prometedor el poster.


Es intencionado jej, porque tiene relación con la trama de la película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Un descojono de película y me mola el póster.

Reportar Citar


      13311

ExFox12
#7

Mola el póster.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#8

Entrañable, la vimos a medianoche, sí, en el festival de Xixón, muy entretenida, echadle un vistazo !!!

Reportar Citar


      13311

ninja del amor
#9

Que rico. A ver si consigo verla

Reportar Citar


      119

mowy
#10

A mi me gustó mogollon, humor ingles con sabor ochentero

Reportar Citar


      119

talparacual
#11

mowy dijo:
A mi me gustó mogollon, humor ingles con sabor ochentero


Incluso el poster es ochentero, tambien.

Me gustaria mejor que le llamaran ¨el cracken¨ o algo asi, como recordatorio de aquel moustruo marino que le daba miedo a los navegantes.

Reportar Citar