Foro de debates



Nuevo director para el remake de Los Inmortales
#0

Tras la marcha de Juan Carlos Fresnadillo como director del remake de Los Inmortales, el proyecto parecía haber caído en el olvido. Pero hoy Summit Entertainment ha anunciado a Cedric Nicolas-Troyan, especialista en efectos especiales y director de la segunda unidad de Maleficent, como nuevo responsable.

Ryan Reynolds fue anunciado hace más de un año como el nuevo McLeeod pero también acabó abandonando, tras los múltiples retrasos que ha sufrido la futura película.

Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a través de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo puede quedar uno. McLeeod fue el superviviente de todo aquello.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

ultimamente dan puros remakes, me pregunto que pasara cuando se les acaben... ¿cerraran hollywood?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

ya cansa tanto remake deberían empezar a hacer nuevas historias de calidad

Reportar Citar


      19347

x4
#3

hollywood cerrado por falta de ideas, Ryan Reynolds NOOOOO!!
mi idea seria que haiglander, fuese como esa version japonesa que hicieron hace unos años.
un poco explorando sus horigenes irlandes y en el futuro decadente pero sofisticado.
nada de hacerlo en epoca actual, eso ya canza

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Los derechos de algunas peliculas deberian de ser intocables....

Reportar Citar


      425

flexo
#5

Y como este tio le siguen contratando para pelis si va de fracaso en fracaso ¿Quién es el agente de este tio?

Reportar Citar


      425

ninja del amor
#6

Jueguen con lo que mean coño!!! Dejen ya de cagarla haciendo remakes innecesarios. Historias nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#7

reynols como Mc claud y que va ser despues Bend Afled como batman haha

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#8

Me uno a las quejas de los demás, remakes facilones para sacar dinero al por mayor.

Que dejen esta saga en paz.

Reportar Citar