Foro de debates



Se confirma a Harrison Ford en Star Wars Episodio VII
#0

Según publica JediNews, Harrison Ford volverá a ser Han Solo en Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams. El acuerdo parece haberse cerrado tras cumplirse algunas de las condiciones que exigía Ford a Lucasfilm. La primera de ellas era conocer la trama de la película y la evolución de su personaje, algo que ya ha sucedido y parece haberle gustado al veterano actor.

La segunda condición tenía como objetivo cerrar un principio de acuerdo para su participación en la futura entrega de Indiana Jones. No se ha cumplido, pero se ha acordado reunión a finales de año para ello.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Bien por los fans de esta saga.

Reportar Citar


      207

Fuco
#2

Se quiere asegurar la jubilacion, hasta donde ha llegado la crisis.

Reportar Citar


      6

malakias
#3

Fuco dijo:
Se quiere asegurar la jubilacion, hasta donde ha llegado la crisis.


Pero si las condiciones son para trabajar mas, que dices? xD

Reportar Citar


      6

FX 66
#4

Esto va a ser: La Guerra de las Momias.........

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Y bien hace, pero lo de Indiana Jones que no desvarie...

Reportar Citar


      13

emibe
#6

Pues con el humor que le ponia a mi me gustaria....tipo como en la tercera hizo sean conery

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues que buena noticia

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Bue ya tienen a todos los de la otra saga en esta nueva..

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

A este paso la nueva de indiana jons va a parecer cinta de terror grabando al cadaver de ford hablando por un ventrilocuo

Reportar Citar


      928

Salper
#10

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaiaiaiaiajaiajakajajaj

Reportar Citar


      928

solus
#11

venga... si será el único personaje con carisma que ha sobrevivido al retorno del jedi, menos mal que aparecerá él.

además, que si encarna a un anciano han solo puede ser divertido. que haga de viejo verde, que le vendría al pelo...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Ole,ya solo falta que acepten Hamill y Fisher.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#13

Madre mía. Harry el yayo y Cheewaka digital. Indiana Jones 4 fue patético... esto ya se ve que va por el mismo camino.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#14

showme the money, vamos ,enseñame la pasta

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Genial, pero lo de Indiana Jones no me agrada, ya esta viejo y la 4 fue bastante mala....

Reportar Citar


      1137

elbowz
#16

genial!!

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#17

Esperemos no más que no se centre la película en ellos sino en sus hijos.. sino verdaderamente mente sería la saga del asilo...

Reportar Citar


      428

x4
#18

la 7 tiene mucha mistica aun nose a revelado nadita, pero con ford en el camino y el director del regreso del jedi conduciendolo a autito ford, ya con eso me tranquiliza de que no sea como el episodio 1 con tantos jedis que me marean.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

¡Qué cabrón! Matando dos pájaros de un tiro.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#20

jaja con baston laser , esta películas ya aburren

Reportar Citar


      303

-anonimo-
#21

la 7 se titulara a este paso el entierro de han solo

Reportar Citar