Foro de debates



Warriors-Wan: Expediente Warren vs. Insidious
#0

Tras la reñida pelea entre Halloween (56,6%) y Hellraiser (43,4%), os presentamos como cada lunes un nuevo enfrentamiento en Warriors, nuestro debate sobre dos títulos del género que tendréis que votar y argumentar a favor o en contra de una de los películas enfrentadas.

En esta ocasión se trata de películas más modernas: las dos últimas obras (sin contar secuelas) de James Wan, Expediente Warren e Insidious... ¡Que comience la batalla!


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Es casi obvio cual gana xd.

Reportar Citar


      106

Alpha
#2

darkness0191 dijo:
Es casi obvio cual gana xd.


Insidious xd.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Esta si que puede estar reñida.

Ambas me encantan asi que los votos serán positivos para ambas.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Solo he visto Insidious , la otra dicen que es la repera... ya veremos.

Cuando la vea voto (quizá) por expediente warren, pero de momento ya le doy dislike a la segunda (Hater detected) XD

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Ninguna es santo de mi devoción. Pero me quedo con EW.

Reportar Citar


      901

joseone
#6

ufff cada duelo lo poneis mas dificil¡¡¡ pero creo que votaré a insidious

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

No puedo creer que este ganando expediente warren... insidious al menos daba tensión y tenia su gramo de originalidad, en cambio warren parece un popurri de varias cintas de exorcismos con pantalones campana

Reportar Citar


      1209

xh
#8

Expediente warren sin dudarlo, insidious tbn es buena pelicula y quiza mas original la trama y tal pero me gusto mas e.w aunque sea una historia ya vista pero llevada de muy buena manera

Reportar Citar


      1209

talparacual
#9

PajaMental dijo:
No puedo creer que este ganando expediente warren... insidious al menos daba tensión y tenia su gramo de originalidad, en cambio warren parece un popurri de varias cintas de exorcismos con pantalones campana


Opino lo mismo, Expedientes warren me decepciono al terminar todo como una pelicula de exorcismo.

En cuanto insidious, me parecio mas atractiva la historia y como dicen, tiene un poco de originalidad que es lo importante.

espero lo tomen en cuenta y mi voto es: INSIDIOUS! :)

Reportar Citar


      516

maxjcv
#10

gana expediente warren ni siquiera por puntos si no por K.O XD.

Reportar Citar


      13

emibe
#11

Porque la gente tiene que decir como es el final de una pelicula u otra al comentar? Ya se algo de expediente que no hubiera querido saber sin antes verla.....

Reportar Citar


      13

MADRIDISTA PIPERO
#12

sois como la aficion del madrid siempre quejandos por todo

Reportar Citar


      983

rachodark
#13

El conjuro, aunq ambas son decepcionantes.. el conjuro me dio mad tension y tiene mejores escenas de terror, aunq sea predecible... 7nsiduos es sobrevaloradisima y a mi me aburrio a mas no poder, por momentos incluso me causo risa

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#14

rachodark dijo:
El conjuro, aunq ambas son decepcionantes.. el conjuro me dio mad tension y tiene mejores escenas de terror, aunq sea predecible... 7nsiduos es sobrevaloradisima y a mi me aburrio a mas no poder, por momentos incluso me causo risa


Definitivamente cada quien tiene forma de ver las cosas, a mi me parece lo opuesto de lo que dices

Reportar Citar


      77

marc14
#15

Ninguna me fascina, ni si quiera son como para verlas dos veces (en mi opinión). Pero tengo muy claro la que voy a votar: la más original y mejor llevada Insidious, que la llena de tópicos y facilona Expediente Warren.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Yo me quedo con ¨Expediente Warren¨, su trama era mucho mejor (aunque no tan original como en ¨Insidious¨). También tiene más sustos, sus actuaciones son mucho mejores y entretiene de principio a fin. En cambio en Insidious todo es correcto hasta el final, que es bastante mala, sobretodo en el diseño de la criatura que vemos al final...

Si hubiese sido versus ¨Insidious 2¨ hubiese sido más difícil de elegir, aun así, me quedo con EW.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

me quedo con insidious

Reportar Citar


      29

Crazy_Bear
#18

No entiendo como hay gente que le dio miedo Insidious, los ¨fantasmas¨ parecian personas que llevaban 5 dias sin dormir y salir de su casa jajajaja aparte que las actuaciones flojearon mucho y daba mas risa que miedo. En cambio creo que Wan se esmero mas en The Conjuring, por que tuvo partes interesantes.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#19

1000 veces Insidious..

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#20

Crazy_Bear dijo:
No entiendo como hay gente que le dio miedo Insidious, los ¨fantasmas¨ parecian personas que llevaban 5 dias sin dormir y salir de su casa jajajaja aparte que las actuaciones flojearon mucho y daba mas risa que miedo. En cambio creo que Wan se esmero mas en The Conjuring, por que tuvo partes interesantes.


Tal como lo dijiste tuvo alguna Partes interesantes, tampoco es tan uff.

Reportar Citar


      317

Guardián de la cripta
#21

La verdad sin dos buenas películas, disfrute como un enano con ambas pero el aire retro de Expediente Warren fue sorprendente,aúnlo tengo en la retina la imagen de la bruja encima del armario.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#22

Por desgracia ninguna. No he visto ¨The Conjuring¨ e ¨Insidious¨ no me parece nada del otro mundo.
Aunque las hubiese visto, no voy estar a favor ni de una, ni de otra. No doy nada por el cine de fantasmas/espiritus y demás chorradas, esto si que se carga el terror y no los remakes.

Reportar Citar


      1598

x4
#23

expediente warren ganaria, por que es un matrimonio que ya a confrontado el mas alla y a salido victorioso, ese es un punto a favor, no es como las miles de pelis donde personas enfrentan al mal y pierden al final.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Expediente Warren.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#25

expediente Warren: el conjuro es la mejor de las dos sin duda aunque he de decir que ambas son como poco dignas de valorar ya que en sus respectivos años han sido la esperanza del genero de terror yo me quedo sin duda con expediente warren

Reportar Citar


      1538

Oloakase
#26

Yo creo k sin duda es mejor Expediente Warren, aunque sea menos original, origina más tensión (no confundir con miedo), pero Insidious está bien aunque no tuvo tanta tensión como Expediente Warren, pero el guión es bastante original. Creo que ninguna de las dos da miedo, pero me gustan. Esperemos a ver si Insidious 2 supera a EW y a su predecesora

Reportar Citar


      1538

lilianaguerra
#27

pero eso no se pregunta es obvio que El conjuro expendiente warren!

Reportar Citar


      1538

anonimooooooooooooooooooo
#28

claro que expendiente warren

Reportar Citar


      1538

Paulina71
#29

Claro que expendiente warren sin duda, hasta la taquilla lo dice.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#30

Muchos creen que ¨The Cinjuring¨ es como muchas otras películas, y están equivocados, ya que la mayoría de las películas tomaron como material de base muchas de las historias en investigaciones de los Warren como The Conjuring.

Las 2 son buenas aunque es mas complejo lograr lo que requiere ¨El Expediente Warren¨ al estar hablando de una historia basada en hechos reales., y por ende, como película de terror se acerca mas a la realidad y sobrevive por merito propio.

Reportar Citar