Foro de debates



Trailer subtitulado de La Cabaña en el Bosque
#0

El próximo 8 de Noviembre llegará a limitadas salas de cine españolas La Cabaña en el Bosque, y lo hará en versión original subtitulada. Un día antes se preestrenará en Canal+ doblada al castellano para luego salir a la venta en DVD y Blu-Ray el 20 de Noviembre. Par ir abriendo boca, ya está disponible el trailer en versión original subtitulada.

Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa... Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo...


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

supongo que seré el único que no la ha visto de aquí.así que la pillaré con ganas.

Reportar Citar


      4115

x4
#2

en argetina se extreno hace meses atras, miren que despues de largisimo tiempo me compre el DVD, y la imagen se ve espectacular, me mato de risa algunos momentos, el atleta que conduce la camioneta es THOR!!! JAJA espero que halla continuacion tipo evil dead. pero que buena peli la disfrute.

Reportar Citar


      928

Salper
#3

esta pelicula ya la tengo en blu ray desde hace 6 meses.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

kaneken dijo:
supongo que seré el único que no la ha visto de aquí.así que la pillaré con ganas.


Ya somos 2, a ver si ha merecido la pena esperar 385461 años para verla en castellano =/

Reportar Citar


      127

TNighmares
#5

Ni caso dijo:
kaneken dijo:
supongo que seré el único que no la ha visto de aquí.así que la pillaré con ganas.


Ya somos 2, a ver si ha merecido la pena esperar 385461 años para verla en castellano =/


Si a merecido la pena, estaría bien una secuela a lo Evil Dead II con los mismos actores pero en versión alternativa, que continuen al menos dos películas más, está genial la película.

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#6

Ni caso dijo:
kaneken dijo:
supongo que seré el único que no la ha visto de aquí.así que la pillaré con ganas.


Ya somos 2, a ver si ha merecido la pena esperar 385461 años para verla en castellano =/


ya somos 3, la verdad es que pense en verla pero cuando me entere que la estrenaban en Españakistan decidi esperame

Reportar Citar


      154

CHAPLIN1985
#7

LA VI AYER, Y ES VERDAD, ES MUY DEL ESTILO EVIL DEAD. LOS GIROS DE GUION, MUY BUENOS. RECOMENDABLE, PERO NO SE SI PARA VER EN CINE...EVIL DEAD ES EVIL DEAD.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Muy buena película,a mi me gusto,una lastima que llegue re tarde

Reportar Citar


      9800

Doctor Caos
#9

La verdad es que me la vi, hace más de un año, parece ser que en españa las peliculas son uy demoradas, esta es una pelicula, sorprendente, y muy entretenida, me gustaria una segunda parte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#11

Mas que estilo a lo evil dead le rinde homenaje...así como a muchas otras más, y también a personajes muy conocidos de otras películas.

Esta cinta dió mucho de que hablar, por ser muy llamativa y sobre todo diferente... más para aquello que decían que el género terror ya lo había dado todo

Reportar Citar


      510

sagahades
#12

la peli es la leche ,me gusto mucho ,la vi hace ya tiempo qe me la baje en dvdrip audio latino , cuando salga en castellano me la bajare de nuevo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

¿En versión original subtitulada? Buff y tan limitadas...a las grandes ciudades con cines en V.O. Vaya caca. La peli vale la pena; no es una obra maestra pero sí muy disfrutable.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

la espero con papitas, es uno de los estrenos con mas renombre.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

Doctor Caos dijo:
La verdad es que me la vi, hace más de un año, parece ser que en españa las peliculas son uy demoradas, esta es una pelicula, sorprendente, y muy entretenida, me gustaria una segunda parte.


ahora si la vi esta genial, muy recomendable

Reportar Citar