Foro de debates



Póster oriental de Machete Kills... ¿rescate internacional?
#0

Tras el tremendo fracaso de Machete Kills en las taquillas de Estados Unidos, a la película de Robert Rodriguez no le queda buscar el rescate en el mercado internacional y nada mejor que probar en el de oriente. Por ello os mostramos el primer cartel para este mercado, donde curiosamente no tenemos a su protagonista.

En España de momento no está programado su estreno, y no sería de extrañar que finalmente sólo pueda verse en el mercado doméstico...


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Si vamos de por si poco al cine con lo caro que esta como para ir a ver truños y dejarnos la pasta,normal si la sacan a dvd o br directamente.....

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Yo voy a ir a verla porque a mi me gusta el tipo de cine de Robert Rodriguez, pero la verdad es que entiendo que la película se la haya pegado en taquilla.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Esta película es una de las que tenían que haber estado en cartelera aprovechando lo de la fiesta del cine.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

A mi me parecio un asco de pelicula.

Reportar Citar


      926

-anonimo-
#5

es que machete esta bien feo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno en mi pais aun no estrena pero cuando lo haga la vere para ver que tal

Reportar Citar


      19347

Merher
#7

Yo soy Miguel y estudio bachiller aunque tengo 26. Con tantos suficientes en primero la nota media no me va a dar para estudiar psicología.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

El fracaso de esta película no me pilla para nada de sorpresa.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

x4
#9

menos mal que no esta machete en el poster, sino la gente no comeria la trampe, haha no enserio este tipo de peliculas me hace pensar¿y si hubieramos utilizado ese presupuesto para otros flims?

Reportar Citar


      857

Millennium
#10

Curioso, un póster de ¨Machete Kills¨ sin Machete.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

La veré por...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Ni caso dijo:
La veré por...


No salen las flechitas y se corta el comentario? O_o Bueno pues la veré por la de mi avatar, sino pasaba por que la primera fué malísima.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Que raro que lo sacaron a mechete del poster...

Reportar Citar


      28

Pillowman
#14

Yo no entiendo como una película aparentemente tan divertida como esta (digo por trailers y demás) pudo ser un batacazo en taquilla, y una película de ¨risa¨ de Jackass (Jackass Presents: Bad Grandpa) puede ser número uno esta misma semana con más de 32 millones recaudados. Definitivamente no comparto el sentido del humor de los americanos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Millennium dijo:
Curioso, un póster de ¨Machete Kills¨ sin Machete.


^This

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

La peli no será buena, pero ¿no se ve al protagonista en el póster?WTF?

Reportar Citar


      13311

talparacual
#17

-anonimo- dijo:
es que machete esta bien feo


Por algo lo quitaron del poster al pobre Danny trejo xD jajaja

Reportar Citar


      75

huesca
#18

si eso era lo cool, que tenemos un héroe que esta bastante feo.

Reportar Citar