Foro de debates



Trailer final para Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Ya podéis ver el trailer final Los Juegos del Hambre: En Llamas, revelado anoche durante la serie mundial de béisbol en Estados Unidos. Dirigida por Francis Lawrence, la película verá la luz el próximo 22 de Noviembre en prácticamente todas las carteleras del mundo.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre… Gracias a noel quiroga, Randy_28 y ForEverAndEver por el aviso.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Buff, a mi la primera me pareció una copia de ¨Perseguido¨, me entretuvo pero me pareció poco original y demasiado predecible. Ahora veo este trailer y no me parece que la cosa vaya a mejorar... y con Insidious 2 y Thor pendientes, creo que dejo esta para cuando salga en Dvd.
De todas formas espero que guste a los fans.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#2

BARBARO!!, la parte de los juegos va a estar genial definitivamente, eso es lo malo, que han mostrado parte de lo que pasa en la arena, y deberían haberlo reservado para los que no han leido los libros... Pero se ve muy bien...

Reportar Citar


      136

-anonimo-
#3

pues a mí la primera me pareció especialmente impredecible. Quizás porque no sabía a lo que iba a ver, pero me gustó mucho el final. Me gustó la peli tanto que quise leerme los libros, y los libros estubieron bastante bien... opino que la adaptación del 1ero estubo fiel a pesar de algunos detalles que hacían más adulta los quitaron(precisamente porque a Peeta le emputan la pierna por ejemplo xD).

El 2do libro el problema que tiene es que ¨es más de lo mismo¨ pero ¨diferente¨jajajajxD. Nose como harán la adaptación, de momento pinta bien... ahora que por fin han mostrado algunas escenas de la arena podemos esperar algo más espectacular (obviamente que sí, en el libro está a un nivel más alto vamos...).

Yo solamente espero que no se pasen con el romanticismo. No estoy encontra del amor adolescente, en este caso tiene un triangulo amoroso interesante y en este 2do libro tiene su importancia (puesto que en el 3er libro a penas hablan de eso), pero me gustaría que siguieran las reglas del libro y que no metieran más mierdas de telenovela en pantalla... que por mucho que Crepúsculo tuviera su éxito... no mola nada XDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#5

-anonimo- dijo:
pues a mí la primera me pareció especialmente impredecible. Quizás porque no sabía a lo que iba a ver, pero me gustó mucho el final. Me gustó la peli tanto que quise leerme los libros, y los libros estubieron bastante bien... opino que la adaptación del 1ero estubo fiel a pesar de algunos detalles que hacían más adulta los quitaron(precisamente porque a Peeta le emputan la pierna por ejemplo xD).

El 2do libro el problema que tiene es que ¨es más de lo mismo¨ pero ¨diferente¨jajajajxD. Nose como harán la adaptación, de momento pinta bien... ahora que por fin han mostrado algunas escenas de la arena podemos esperar algo más espectacular (obviamente que sí, en el libro está a un nivel más alto vamos...).

Yo solamente espero que no se pasen con el romanticismo. No estoy encontra del amor adolescente, en este caso tiene un triangulo amoroso interesante y en este 2do libro tiene su importancia (puesto que en el 3er libro a penas hablan de eso), pero me gustaría que siguieran las reglas del libro y que no metieran más mierdas de telenovela en pantalla... que por mucho que Crepúsculo tuviera su éxito... no mola nada XDD


Es que realmente la pierna de Peeta no tiene gran importancia. No fue como si por tener una prótesis tuviese más problemas ¿ves? Entonces, no hay realmente una alteración por haber quitado esa escena (y otras más) de la primera película. Con respecto a ¨más de lo mismo¨. Jeje, claro, es más de lo mismo pero al mismo tiempo, un tanto diferente :D
Con lo último que has dicho... caray, en serio espero que no suceda eso. Estoy un poco preocupado porque he leído en algunos portales de noticias que Collins quiere que se anexen más escenas en las próximas dos pelis sobre Gale (Liam Hemsworth) y eso solo significa que meten más a Gale en la historia, tendremos una especie de romance de culebrón ¬¬, y sip... estilo CREPÚSCULO y los libros NI DE CERCA tienen un romance así de empalagoso. Si bien hay un trío romántico, la relación que siempre se hizo notar fue la de Katniss/Peeta.
De verdad, Anónimo, espero que eso NO SUCEDA. Porque llevas razón: ¡la van a cagar si lo hacen! Jeje. Saludos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

No he visto siquiera la primera.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Espectacular, se nota que mejoraron los FX. Que ganas de verla.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#8

QUE EMOCIONANTE!!
esta genial, se ve que se viene muy fiel al libro, espero esta pelicula con muchas ganaas, noviembre 21 llega yaaa!!

Reportar Citar


      84

destinof5
#9

Francis es mas fiel al libro,lo que no se vio en la primera parte...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

destinof5 dijo:
Francis es mas fiel al libro,lo que no se vio en la primera parte...


odio que digan que la primera parte no fue fiel al libro, el 90% de la película es idéntica a la novela, siempre van a haber un par de cambios, primero porque es una adaptación, y es justamente el chiste; ver los cambios que aplican, y segundo porque a ver...el libro tiene 400 paginas, un guion de 2 horas y media tiene 130-140 paginas, que esperan? una película de 8 horas?

Reportar Citar


      83

yonylamas
#11

todo un lujo sera verla en IMAX.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

ASH86 dijo:
Buff, a mi la primera me pareció una copia de ¨Perseguido¨, me entretuvo pero me pareció poco original y demasiado predecible. Ahora veo este trailer y no me parece que la cosa vaya a mejorar... y con Insidious 2 y Thor pendientes, creo que dejo esta para cuando salga en Dvd.
De todas formas espero que guste a los fans.


¿En serio? Quitando el elemento futurista y algo de mensaje yo no le vi nada de parecido, ni en trama o desarrollo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Ahora sí he podido verlo. La peli me parece más atractiva que la 1ª parte.

Reportar Citar