Foro de debates



Avance Taquilla Ñ: Insidious 2 será número uno en España
#0

Los datos provisionales de rentrak, dan como clara vencedora del fin de semana a la secuela de Insidious de James Wan, que ser hará con el número uno de la taquilla. La película logra además buenas críticas entre nuestros abandomovieros, que podéis leer y añadir la vuestra en su ficha.

Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues que bien

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Me alegro, aca en Mexico también lidero por 2 semanas, hasta que llego Gravedad... ambas muy buenas peliculas.

Reportar Citar


      926

anonimox
#3

Parte del guion está basada en mi libro de hace años. Algo curioso pero bueno.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Me alegro, la película es muy buena y mejor que la primera parte.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

David B. dijo:
Me alegro, la película es muy buena y mejor que la primera parte.


^This

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

No me sorprende la noticia.

Reportar Citar


      15

Cuatro
#7

Se veía claramente

Reportar Citar


      15

x4
#8

espero que halla TRILOGIA!!! asi sierran el arco argumental con broche de oro. osino se combertira en un interminable ¿scobido-oh dondes estas?

Reportar Citar


      15

-anonimo-
#9

estas 2 entregas entubieron buenas,voy a contar por parte:
insidious:ante bien echa una pelicula q esta bastante tenes para entretenerte,muy buena si van a cine a ver una de insidious no se las recomiendo ir solos.Muy buenas las actuacciones y muy aterraroda.
puntaje:10/10.
insidious 2:es una pelicula entretenida y muy buena pero no tanto como la primera yo pense q iva a superar a la primera y no nadan mas.
puntaje:9/10.
insidious 3:para el 2016 estaremos viendo insidious 3 espero q este buena como las 2 anteriores.
puntaje:espero q este buena como las 2 anteriores.

Reportar Citar