Foro de debates



Taquilla USA: Gravity cede el liderato pero ya suma 200M$
#0

El film de Alfonso Cuarón, Gravity, cede el primer puesto tras 3 semanas consecutivas liderando la taquilla norteamericana. Pese a ello es segunda y queda al borde de los 200 millones de dólares, todo un éxito que ni en las mejores estimaciones se esperaban.

Carrie baja hasta el 6 puesto y suma 26M$, sin ser ni mucho menos unos resultados espectaculares, tiene asegurado rebasar los 30 de su presupuesto. Tras ella se sitúa Plan de Escape, que en su segunda semana ya es 7ª y certificando que el tándem Schwarzenegger-Stallone no ha funcionado. (Ver taquilla USA)


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Es muy b

Reportar Citar


      2565

ABC
#2

Se lo merece

Reportar Citar


      2565

Seinfield
#3

Ni siquiera mencionaron quien era el primer puesto! Tuve q fijarme en los datos oficiales y cuando me enteré pense ¨wtf???¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

genial, que buena noticia

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Seinfield dijo:
Ni siquiera mencionaron quien era el primer puesto! Tuve q fijarme en los datos oficiales y cuando me enteré pense ¨wtf???¨


jackass present bad grandpa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Se lo tiene bien merecido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Qué barbaridad! Qué dineral!

Reportar Citar


      13311

x4
#8

podre sito de carrie, los productores piensan que su pelicula es la UNICA que se extrena en el año o sera la unica que se exibira en el cine , pero la realidad es que no piensasn que compiten con 3 o 4 peliculas del mes. se lo merece gravedad castigo para carrie.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#9

jackass le gano jajaja que bien, me encantan esas películas, muy divertidas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Gravity mundialmente lleva $364,214,000 con un presupuesto de 100 millones.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#11

es brutal lo que a conseguido GRAVITY!!!
yo fui a su estreno y salí eufórico... todo un renacer con un transfondo enorme de la vida. Además que me mantuvo en tensión desde el inicio y se me pasaron volando los 90minutos de duración.

En cambio para Carrie... no me da mucha pena. Es un remake, eso para empezar. Después, que tienen suerte de estar recaudando esto en taquilla antes de que se estrene en España, SILENT HILL REVELATION fue una propuesta mucho más arriesgada y ambiciosa y recaudaron de pena, y nisiquiera llegará a España.

Me vi la peli de Carrie online, solamente en inglés y sin subtitulos. Anuncio con todo el morro esto porque la veré encantado en buena calidad en el cine al diciembre. Aún sabiendo que me dejó vacío, además es plano por plano igual que la original... a excepción que la original era mucho más impactante en todo, en las escenas de telequinesis, en actuaciones, en banda sonora... TODO.
Esta nueva versión es inecesaria, quizás entretenida, quizás para que la vea una nueva generación... pero si hubieran querido dar una nueva versión de libro, esta peli sería muy diferente... se han preocupado por parecerse a la original y se a convertido en su sombra... y esto es lo peor que le puede pasar a un remake.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

-anonimo- dijo:
es brutal lo que a conseguido GRAVITY!!!
yo fui a su estreno y salí eufórico... todo un renacer con un transfondo enorme de la vida. Además que me mantuvo en tensión desde el inicio y se me pasaron volando los 90minutos de duración.

En cambio para Carrie... no me da mucha pena. Es un remake, eso para empezar. Después, que tienen suerte de estar recaudando esto en taquilla antes de que se estrene en España, SILENT HILL REVELATION fue una propuesta mucho más arriesgada y ambiciosa y recaudaron de pena, y nisiquiera llegará a España.

Me vi la peli de Carrie online, solamente en inglés y sin subtitulos. Anuncio con todo el morro esto porque la veré encantado en buena calidad en el cine al diciembre. Aún sabiendo que me dejó vacío, además es plano por plano igual que la original... a excepción que la original era mucho más impactante en todo, en las escenas de telequinesis, en actuaciones, en banda sonora... TODO.
Esta nueva versión es inecesaria, quizás entretenida, quizás para que la vea una nueva generación... pero si hubieran querido dar una nueva versión de libro, esta peli sería muy diferente... se han preocupado por parecerse a la original y se a convertido en su sombra... y esto es lo peor que le puede pasar a un remake.


¡spoiler! ya me fregaste la pelicula, se habia manejado que seria mas apegada al libro y me sales con que es una calca de la primera. (que por cierto no me gusto)

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

el_bulbo dijo:
-anonimo- dijo:
es brutal lo que a conseguido GRAVITY!!!
yo fui a su estreno y salí eufórico... todo un renacer con un transfondo enorme de la vida. Además que me mantuvo en tensión desde el inicio y se me pasaron volando los 90minutos de duración.

En cambio para Carrie... no me da mucha pena. Es un remake, eso para empezar. Después, que tienen suerte de estar recaudando esto en taquilla antes de que se estrene en España, SILENT HILL REVELATION fue una propuesta mucho más arriesgada y ambiciosa y recaudaron de pena, y nisiquiera llegará a España.

Me vi la peli de Carrie online, solamente en inglés y sin subtitulos. Anuncio con todo el morro esto porque la veré encantado en buena calidad en el cine al diciembre. Aún sabiendo que me dejó vacío, además es plano por plano igual que la original... a excepción que la original era mucho más impactante en todo, en las escenas de telequinesis, en actuaciones, en banda sonora... TODO.
Esta nueva versión es inecesaria, quizás entretenida, quizás para que la vea una nueva generación... pero si hubieran querido dar una nueva versión de libro, esta peli sería muy diferente... se han preocupado por parecerse a la original y se a convertido en su sombra... y esto es lo peor que le puede pasar a un remake.


¡spoiler! ya me fregaste la pelicula, se habia manejado que seria mas apegada al libro y me sales con que es una calca de la primera. (que por cierto no me gusto)


Eso no es ningún spoiler. SH Revelations no recaudó mucho porque fue decepcionante, o al menos en mi opinión lo fue así: Una película aburrida y decepcionante.

Reportar Citar