Foro de debates



El remake de Mortal Kombat se queda sin director
#0

Kevin Tancharoen, responsable de la webserie de Motal Kombat, ha abandonado el futuro remake cinematográfico del famoso videojuego. Así lo ha desvelado vía Twitter:

Tras tres años con Mortal Kombat, he decidido dar paso a otros proyectos creativas. Deseo que la persona que se implique en Mortal Kombat tenga un gran éxito.

Veremos si esto no hace que el remake, del que llevamos oyendo hablar desde hace más de 3 años, no se vuelve a paralizar.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Que pena, me gustaría mucho ver ese remake.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

Porque! le serrucharon el piso?

Reportar Citar


      1209

x4
#3

no conosco al directo, pero pienso que buscar uno con otro curriculum que no sea comedia seria bueno.

Reportar Citar


      1209

kaiser77
#4

Se sabe porque se va? Esta película parece el cuento de nunca acabar.

Reportar Citar


      2

Kintarovsky34
#5

Una pena. Mira que como cancelen el proyecto...con los fans que hay...Estos de Warner Bros que se pongan las pilas y encuentren a otro director.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ojala este remake llegue algún dia

Reportar Citar


      19347

el oraculo
#7

creo que es existen varios factores porel cual este proyecto se canceló primer factor el presupuesto tal vez no le dieron una gran cantidadel segundo factorse enfocó el director más en la serie web y eso provocó que se cancela la película yo entiendo que con los ingresos generados por la audiencia en estos días abrah un nuevo director

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Película que necesita un remake ¨ A lo Evil Dead ¨ aparte en el momento que salte un poco de sangre supera a la original XD...

Reportar Citar


      163

Ippo81
#9

es una pena si... ha sido el único que ha planteado este universo de una forma oscura, gore y adulta, como lo es el videojuego, como siempre debió ser... seguiré de cerca los próximos proyectos de este señor.

Reportar Citar


      163

Lostie Dixon
#10

Innecesario remake de una película todavía más innecesaria. Y Ojo, no es que no quiera una película de Mortal Kombat, pero si ya dicen que es un ¨remake¨ de la peli de Anderson como que no...

Reportar Citar


      163

anoonimoo.
#11

Nadie mejor que el señor Paul W. S. Anderson entonces, pero que le de ese toque que se le iba a dar con este director, y un buen presupuesto y actores geniales.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Ya ni me acordaba de este remake,hace tantos años de que se habla que hasta que no vea un tráiler no creo nada

Reportar Citar


      178

Just_Me
#13

Oh demonios....La serie web iba excelente (Los dos capitulos de Scorpion y Sub Zero le quedaron geniales, al igual que el de Raiden, e hizo que me cayera bien Jhonny Cage, y el de Cyrax y Sektor le quedo genial).

No he visto los nuevos capitulos aun...Pero si la pelicula iba a salir de esta serie pues, iba por un buen camino..esperemos que se consigan uno pronto...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Ni caso dijo:
Película que necesita un remake ¨ A lo Evil Dead ¨ aparte en el momento que salte un poco de sangre supera a la original XD...


This^

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Una lástima, lo que vi de la webserie me gustó.

Reportar Citar


      51

spinete
#16

que se la den al de 300 coño

Reportar Citar


      863

Bulolo
#17

Ha hecho lo mejor opción , crear nuevas pelis genero de lucha basado en un videojuego mmm mal augurio veo yo !!! es mas toda película basada en games son malas de cojones

Reportar Citar


      863

ald.dñsñ.cdw
#18

Una pelicula de Mortal Kombat deberia tener mucha violencia y gore.

Reportar Citar


      6967

Kronos
#19

Para mi es una estupenda noticia, ya que la versión de Paul W.S Anderson me gustó mucho. De hecho, es de mis favoritas. Vale que le faltó sangre y tal, pero me encantó la adaptación que hizo. Y si retoma la saga como ya hiciese con la de Resident Evil, seria genial. Eso sí, a ver por donde me saldria con el guión. Y si ya repitiesen los mismos actores, seria la hostia.

Reportar Citar


      6967

Huandicto
#20

¿A quien le importa el remake de ese engendro? Las películas basadas en videojuegos son malas ¿Tenéis un poco de marihuana para mi? A cambio os doy las gracias.

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#21

Si planeaban algo como la segunda , mejor abandonar, todavia no le encuentran la vuelta, el espiritu del primer videojuego esta solo en la 1!

Reportar Citar


      35

RosamelXDXDXD
#22

Para mi que se aburrio de esperar, no puede quedarse estancado toda la vida en esto no.

Reportar Citar