Foro de debates



Spot alemán para Thor: El Mundo Oscuro
#0

A una semana de la llegada de Thor a los cines de casi toda Europa, Marvel ha lanzado un nuevo spot con nuevas secuencias de la película destinado a las televisiones alemanas, donde se incluye una divertida secuencia en el metro.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.


Leer noticia completa

     

x4
#1

al diablo con hombre de hacero ahora me agrada Thoooor, haha

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial, la vere

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Bien por thor

Reportar Citar


      55

rrrr
#4

x4 dijo:
al diablo con hombre de hacero ahora me agrada Thoooor, haha


yo tambien el hombre de acero tiene efectos especiales en exceso y poca historia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Qué natural suena el doblaje.

Reportar Citar


      13311

flyb
#6

tiene mucha mas pinta que el capitan america, en cuanto al hombre de acero es un peliculon

Reportar Citar


      13311

flyb
#7

tiene mucha mas pinta que el capitan america, en cuanto al hombre de acero es un peliculon

Reportar Citar