Foro de debates



Preview del trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Tras publicarse el primer trailer de Capitán América 2, la Fox ha desvelado 6 segundos del trailer de X-Men: Dias del Futuro Pasado, la nueva entrega de los mutantes de Marvel dirigidos por Bryan Singer. Su estreno será el próximo 23 de mayo.


Leer noticia completa

      789

coser
#1

Y para cuando el oficial?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#2

coser dijo:
Y para cuando el oficial?


Lo han anunciado para el próximo martes 29 de octubre.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Este si que me interesa mucho

Reportar Citar


      983

rachodark
#4

Esta si la estoy esperando, la anterior me encanto y esta sin duda no defraudara

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

A ver que tal el trailer.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

esta vendria a ser ¨wolverine y los otros: 7¨ no?

Reportar Citar


      1209

x4
#7

por fin los Xmen original son protagonistas, pero esta previus? mejor un gif haha

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

Parece hoy el día de desvelar un poco el universo marvel .. a ver que tal el trailer espero que me deje tan buen sabor de boca como la ultima de x men sin duda la mejor hasta el momento.

Reportar Citar


      62

Robert_AOR
#9

Una de las movies que mas espero para el otro año

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Estoy esperando mucho ver el tráiler de esta película,por mas que no me gustan algunas cosas que lei sobre ella

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve excelente

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

y en donde c****os esta anna paquin? esa tormenta trucha que solo movera solo los brazos por que no puede hacer nada con su embarazo

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#13

PajaMental dijo:
esta vendria a ser ¨wolverine y los otros: 7¨ no?


si, pero en realidad es WOLVERINE y los otros, tenes que resaltar WOLVERINE

Reportar Citar


      516

maxjcv
#14

la anterior fua la mejor de los x-men, le tengo ganas a esta.

Reportar Citar


      789

coser
#15

Me vais a linchar pero me gustó más xmen3 que xmen first class sobretodo por esa mística débil y por ese balazo cutre al profesor Xavier

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Ésta sí que cae en cine.

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#17

¿Esta seria wolverine 3 no? XD

Reportar Citar


      13311

Mierderer
#18

Esta saga apesta más con cada entrega.

Reportar Citar