Foro de debates



Yelmo Cines elimina el suplemento en películas 3D
#0

La cadena de cines Yelmo ha decidido eliminar el suplemento en el precio de las entradas para películas en 3D. Las propias distribuidoras parece que han decidido bajar la tasa a los cines por este formato, a cambio de que bajen el precio.

No es de extrañar que el reto de franquicias lo imiten para evitar la perdida de espectadores aficionados a este formato. ¿Estamos ante el primer paso para la bajada de precios? Gracias a Srec por el aviso.


Leer noticia completa

      25

pedrosss
#1

perfecto, en el yelmo al que voy los lunes y los jueves nos sale a 3,65 al ser menores de 25 y ahora incluso las 3D

Reportar Citar


      81

Elwray
#2

Es un principio, suerte y gracias por el detalle

Reportar Citar


      425

flexo
#3

Ojala

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Uhhh, qué bien! Ahora sólo falta que bajen el precio de las entradas!

Reportar Citar


      13311

zoan
#5

Pero si te cobran lo de siempre. El precio de la entrada mas el coste de las gafas. ¿Que me estas contando?

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Pues bien, es un avance, esperemos que sigan mejorando.

Aunque yo a este cine trato de ir lo menos posibles por el precio tan alto de una entrada normal, voy a otro que con unos descuentos me cuesta 3,95 y con 3D 5,95 todos los días. Aún así, muy bien.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#7

Bueno, algo es algo.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Espero que esto solo sea el comienzo...

Reportar Citar


      375

edivega
#9

¿Estos no estaban diciendo ayer mismo que no iban a bajar precios porque lo que estaba restando espectadores era internet, y que tenemos las entradas mas baratas de europa y blablabla...?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Iros a cagar, el cine 1 vez cada 6 meses y dando las gracias de que vaya, que me pegue 2 años sin ir...

Reportar Citar


      5377

ninja del amor
#11

Con tanta tonteria y engañabobos, estan hundiendo su propio negocio. Yo creo que los cines desapareceran, por desgracia. Pero en mi caso, ademas de por el precio abusivo de las entradas, encima me siento estafado por las peliculas que hacen todas iguales y todo franquicias. Y cuando vas a ver una pelicula que le tienes ganas y puede estar buena, aparece el tipico graciosillo que te jode la pelicula. Ultimamente cuando fui al cine me tuve que aguantar las ganas de partirle la cara a algun espectador (seguramente por la influencia de las peliculas violentas jajajaa...o porque hay gente que no sabe estar, y cada vez mas) Asi que pienso que el cine es cuestion de poco tiempo que desaparezca.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que buena noticia

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#13

Ni me va ni me viene, el 3D es un engaño. Si una película lo necesita para ser vista es mala señal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Ah, si te traes las gafas de casa, otro euro que te ahorras. Fieeeeshta!!

Reportar Citar


      856

NineLives
#15

zoan dijo:
Pero si te cobran lo de siempre. El precio de la entrada mas el coste de las gafas. ¿Que me estas contando?


Allá en España te cobran las gafas? Y te las podes llevar a casa?
Acá en Argentina te cobran mas caro el 3D también, como en todos lados supongo, pero las gafas no te las cobran. El precio mayor es por 3d nomas y las gafas las devolves al salir (son de plastico no de cartón).

O quizás allá les aclaran que el precio mayor es por la limpieza de las gafas luego de cada uso o algo así...

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#16

NineLives dijo:
zoan dijo:
Pero si te cobran lo de siempre. El precio de la entrada mas el coste de las gafas. ¿Que me estas contando?


Allá en España te cobran las gafas? Y te las podes llevar a casa?
Acá en Argentina te cobran mas caro el 3D también, como en todos lados supongo, pero las gafas no te las cobran. El precio mayor es por 3d nomas y las gafas las devolves al salir (son de plastico no de cartón).

O quizás allá les aclaran que el precio mayor es por la limpieza de las gafas luego de cada uso o algo así...


No, te las alquilan por 3€, por eso digo que esta promocion es mentira. Te cuesta lo mismo.
Siempre te han cobrado mas , por el precio de las gafas.

Reportar Citar