Foro de debates



Póster para España de El Último Exorcismo 2
#0

Tras un retraso de más de medio año, por fin llega a España la secuela de El Último Exorcismo y por ello ya podemos ver el póster que colgarán las carteleras. Con no muy buenas críticas por parte de nuestro usuarios, el filme cambia el formato mockumentary por el convencional y sitúa la acción 6 meses después de su predecesora.

Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.


Leer noticia completa

      10227

JoseBallack
#1

Película horrible, mala y estupida, que lo bueno que tiene la primera esta lo destroza, no se ocurra verla y menos ir al cine es una perdida de tiempo, ¡¡SPOILER!!--->Meten trozos de grabación de la primera, y a lo último se vuelve loca coje un coche y empieza arder todo lo que mira, una gilipollez.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

La siguiente entrega quién tenga que hacer el 3 va a flipar.

Reportar Citar


      15

Cuatro
#3

Vi la primera y la verdad es que me gustó, aunque no creo que ésta la vaya a ver al cine, depende del trailer y las críticas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

No me había dado cuenta de que Eli Roth está involucrado en la peli...

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#5

Hasta ahorita me he dado cuenta que la persona del poster forma el numero 2 jajaja que despistado soy.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

tengo pendiente la primera y esta

Reportar Citar


      19347

x4
#7

un insulto al ambito cinematografico, yo me pregunto como es posible que peliculas como esta las proyecten en cines, al final deberian pagar a la gente comun para hacer esta pelis incluso las arian mejores los amaters que quieren sobresalir. una basofia de pelicula.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

x4 dijo:
un insulto al ambito cinematografico, yo me pregunto como es posible que peliculas como esta las proyecten en cines, al final deberian pagar a la gente comun para hacer esta pelis incluso las arian mejores los amaters que quieren sobresalir. una basofia de pelicula.


Tienes toda la razon, esta pelicula es pesima pero MaLa

todo lo que se ve sin mucho esfuerzo (excepto el final y apenas) se puede hacer con una camara de video de aceptable calidad, conocimientos de cine como enfoque, escenario, edicion, amistades, un guionista creativo etc y ganas principalmente, de esta forma saldria infinitamente mejor que este bodrio que hasta risa da esta noticia al decir ¨porfin¨ ¿porfin vino el timo a taquilla?

Reportar Citar


      1209

talparacual
#9

ShadowYc dijo:
Hasta ahorita me he dado cuenta que la persona del poster forma el numero 2 jajaja que despistado soy.


Incluso esa posicion la hace en la parte 1, y si, muy ingeniosos.

Sobre la pelicula. mil veces la primera parte. Esta segunda no le llega a los talones a su posterior produccion, que es de tipo documental ( las odio ) pero si me gusto la parte 1 de esta.

Reportar Citar


      1209

x4
#10

como rayos ara la chica para contornearce y formar el nuemro 3 con su cuerpo? haha

Reportar Citar