Foro de debates



Pasaje [REC] en Port Aventura
#0

A la espera de que el año que viene podamos disfrutar de la cuarta y última entrega de [REC], este Halloween podréis vivir una terrorífica experiencia de la saga en Port Aventura, un pasaje del terror de 15 minutos donde los zombies/infectados os darán más de un sobresalto.

No os perdáis el video de presentación con el propio Jaume Balagueró, quien se encargará en solitario de poner punto y final a la franquicia española de terror más internacional de la historia.


Leer noticia completa

     

x4
#1

ahora que bi guerra mundial z, todas las peliculas de zombis me parecen de lo mismo

Reportar Citar


     

tete666
#2

PORT AVENTURA...QUE VOOOOOY!!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Que pena que una que yo me se ya haya ido... la metía ahí y la dejaba toda la noche, pero con infectados REALES. XD

Reportar Citar


      23

SERVER
#4

Yo fui este año y es realmente increible

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Joder, tiene que molar un huevo.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

rec 4 espero esta peli. las 2 primeras me parecieron geniales, la 3 me dejo un sabor agridulce pero bueno asi es el cine

Reportar Citar