Foro de debates



Trailer y póster en español de Pánico en el Metro
#0

El próximo 13 de noviembre saldrá a la venta directamente en DVD Pánico en Metro, cinta rusa de catástrofes dirigida Anton Megerdichev de la que os presentamos su primer trailer en español y su póster. La película ya está disponible en alquiler desde el pasado miércoles.

La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que se encuentra sobre ellos. Gracias a Srec por el aviso.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

Yo ya la he visto y tengo que decir que es muy muy muy entretenida y eso que dura más de dos horas. Vale la pena verla :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve interesante

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#3

pues tienen buena pinta el trailer y el poster

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

No se no se,pinta algo bien pero capas no tanto,la vere

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#5

el póster es horrible, parece de serie B, pero el trailer se ve genial !

Reportar Citar


      1545

Ernesto.
#6

La habia visto en paginas de descarga pero no le paré, ahora que veo el trailer me ha gustado muchisimo, cierto lo del poster pero el trailer pinta otra cosa. A verla ya opinar como se debe!!!

Reportar Citar


      1545

talparacual
#7

Por los comentarios se ve recomendable, veremos cuando la rente, por lo que lei, llego a DVD!

Saludos.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#8

yo_yo dijo:
Yo ya la he visto y tengo que decir que es muy muy muy entretenida y eso que dura más de dos horas. Vale la pena verla :)


esta interesante la verdad, aunque tiene momentos y momentos...

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#9

Paso...............

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#10

Pues a mi me ha encantado el trailer, definitivamente la vere.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Así así, no está Stallone, así que me llama menos que Pánico en el Túnel.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Pues el trailer esta muy bien hecho, tuve la opción de descargarla porque la vi en la página y no me intereso, le daré una oportunidad a ver que tal.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#13

Que coño esta pasando, el 13 de noviembre???? Si me la pasó ayer un compañero del curro.

Y lo mismo pasó hace unos días con la de chucky... en serio, como se puede filtrar una película para descargar semanas antes de que salga a la venta??????

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#14

ASH86 dijo:
Que coño esta pasando, el 13 de noviembre???? Si me la pasó ayer un compañero del curro.

Y lo mismo pasó hace unos días con la de chucky... en serio, como se puede filtrar una película para descargar semanas antes de que salga a la venta??????


Porque sale a la vente en noviembre pero para el alquiler esta desde hace un par de semanas ^^

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

pelicula de metro 2033 ya!!

Reportar Citar


      3192

x4
#16

para estar ambientada en 1974, usan bueno IPOD recontra futurista, Autos modelo 2013, camaras HD, ropa de marca..pero en fin estaria toda la tarde pero pinta buena para verla en tv.

Reportar Citar


      3192

G
#17

x4 dijo:
para estar ambientada en 1974, usan bueno IPOD recontra futurista, Autos modelo 2013, camaras HD, ropa de marca..pero en fin estaria toda la tarde pero pinta buena para verla en tv.


décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova,

Reportar Citar