Foro de debates



Participa en nuestro concurso de críticas de Gravity
#0

Os recordamos que aun podéis participar en nuestro concurso de críticas de Gravity, cuya ganadora recibirá un cheque-regalo de 50 euros en películas y su usuario lucirá una abandoestrella como reconocimiento. ¡Ya tenemos más de 30 participantes!

Toda la info en abandocríticos.


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

Con decir PELICULÓN ya es una crítica de 10!.

Reportar Citar


      314

Tahito
#2

Paso porque luego no me toca nunca

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Tahito dijo:
Paso porque luego no me toca nunca


Jajaja, eso pensaba yo hasta que un día gané. Siempre hay que intentarlo además tus críticas están bastante bien y entretenidas de leer.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

La mía ya la tenéis, espero que gane. Siempre lo intento y lo intento y todavía no me toca, espero que sea esta la ocasión.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#5

Yo paso porque no quiero tener la estrella. Insertaré la crítica cuando termine el concurso.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#6

No está mal Gravity, aunque la han inflado bastante, no es tal obra maestra ni se acerca.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bueno habra que verla

Reportar Citar


      835

pata81125
#8

buenos efectos pero lo que es la peli en si UNA CASTAÑA SOSA DE COJONES

Reportar Citar