Foro de debates



Chucky Invades: Detrás de la cámara
#0

Durante los días previos al lanzamiento en DVD/Blu-ray de La Maldición de Chucky, la gente de Movieclips publicó varios videos promocionales en donde Chucky se colaba en varias películas de terror, tanto clásicas como éxitos de los últimos años.

Ahora han publicado el making of, donde nos desvelan los trucos para dar vida al carismático muñeco diabólico...


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

¨Stop looking at my balls¨ JAAAAAAAAAAJJAJA Muy bueno.

Reportar Citar


      13311

Pabletas
#2

Ya me estoy hartando de verle esa cara toda medio deforme, algo gorda y a leguas de goma.

El original si daba escalofrios cuando estaba en muñeco y cuando era chucky, hacía las expresiones de psicopata donde con tal solo verlo te infartabas, pero ahora solo veo como una especie de niño malcriado haciendo rabietas.

La película me gustó el ambiente que era más tenebroso pero era como jugar al gato y al ratón en un mismo lugar, en cambio, con las otras (Incluyendo la de la novia y el hijo) eran de persecución y aventura y salían perjudicafos hasta gente que no tenía nada que ver con la historia.

Si hacen una nueva entrega o franquicia que no sea con ese ¨nuevo modelo¨ porque no asusta sino que irrita al punto de que en lugar huyan de él para salvarse lo quieran enfrentar para golpearlo.

P.D: (SPOILER) ¿Por qué cuando le arrancan la cabeza o lo apuñalan no sangra y tiene relleno?, ¿no que se supone que busca transferir su alma ya que se empieza a volver humano?.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#3

peliculón, de las mejores de chucky

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

El regreso de Chucky al terror, a mi me a gustado mucho.

Pabletas, ¿Has visto la película?, lo digo por lo que comentas del nuevo aspecto del muñeco, que yo creo que ha sido una pequeña trampa para que no supieramos si estábamos viendo una especie de remake o una secuela. Yo creo que han acertado.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#5

Pabletas dijo:
Ya me estoy hartando de verle esa cara toda medio deforme, algo gorda y a leguas de goma.

El original si daba escalofrios cuando estaba en muñeco y cuando era chucky, hacía las expresiones de psicopata donde con tal solo verlo te infartabas, pero ahora solo veo como una especie de niño malcriado haciendo rabietas.

La película me gustó el ambiente que era más tenebroso pero era como jugar al gato y al ratón en un mismo lugar, en cambio, con las otras (Incluyendo la de la novia y el hijo) eran de persecución y aventura y salían perjudicafos hasta gente que no tenía nada que ver con la historia.

Si hacen una nueva entrega o franquicia que no sea con ese ¨nuevo modelo¨ porque no asusta sino que irrita al punto de que en lugar huyan de él para salvarse lo quieran enfrentar para golpearlo.

P.D: (SPOILER) ¿Por qué cuando le arrancan la cabeza o lo apuñalan no sangra y tiene relleno?, ¿no que se supone que busca transferir su alma ya que se empieza a volver humano?.


Respondiendo a tu pregunta y aunque son suposiciones mías por lo que entendí aviso SPOILERS ASÍ QUE NO SIGAS LEYENDO SI NO LA HAS VISTO, Chucky de alguna manera transfiere su alma y la esconde en la niña tal y como dice el porque nadie sospecharía que esta ahí, y creo que por eso su cuerpo es mas de muñeco y no tan de carne, a mi parecer fue una evolución de su poder vudu y transferir el alma, ( si recordamos chucky por ultimo ya estaba atrapado en el muñeco indefinidamente aunque eso no creo que signifique que no pueda esconder su alma en otros cuerpos para que su cuerpo de muñeco no muera al sufrir daños, pero como digo es una suposición si alguien me la corrobora o elimina encantado de leerlo y compartir opiniones.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

jajaj muy bueno

Reportar Citar


      19347

x4
#7

este chucky es mas plastico el anterior me gustaba mas por que era carne viva este es mas robotica y si le arrancan un brazo es bulgar plastico asi no se vale pero esta mejor que la novia y el hijo

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

me gusta mucho esta produccion y la peli no estuvo mal.

Reportar Citar


      31376

-anonimo-
#9

wevada

Reportar Citar