Foro de debates



Primer trailer oficial de Wolf Creek 2
#0

Os mostramos el primer trailer de la secuela de Wolf Creek, dirigida nuevamente por Greg McLean y con su peculiar y carismático psicokiller al que da vida John Jarratt. La historia narra como tres jóvenes mochileros viajan al legendario crater de Wolf Creek en Australia, con la promesa de pasar una auténtica aventura. Pero con lo que se encontrarán es con una verdadera pesadilla cuando se topen con Mick Taylor.

Los mochileros intentarán huir, mientras el psicópata les intenta dar caza, hasta que acaban en la propia guarida de Taylor...


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

pinta mucho mucho mejor que la primera, por lo menos se ve que habrá mas sangre y violencia... la primera es bastante mediocre y esta a priori parece ser que será mejor...

Reportar Citar


      516

-anonimo-
#2

si, es verdad. Promete mas e la primera!! oajala est guapa! :D

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Solo 3 personajes? Hmmm....

A ver a ver, la veo fijísimo pero no se no se.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#4

Lo que me preocupa es que no valla a tener esa frialdad, esa realidad, esa miedo y esa frescura que tenia la primera entrega; esta se ve que esta mas lograda con mas muertes y el asesino tan degenerado como la primera, pero me recordo algo a joy ride o a una pelicula palomitera de asesinos de carretera, ESPERO me equivoque.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

Ni caso dijo:
Solo 3 personajes? Hmmm....

A ver a ver, la veo fijísimo pero no se no se.


eso iba a decir yo, pocas muertes vamos a ver, aunque tiene buena pinta

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#6

promnightmares dijo:
Lo que me preocupa es que no valla a tener esa frialdad, esa realidad, esa miedo y esa frescura que tenia la primera entrega; esta se ve que esta mas lograda con mas muertes y el asesino tan degenerado como la primera, pero me recordo algo a joy ride o a una pelicula palomitera de asesinos de carretera, ESPERO me equivoque.


Muy de acuerdo, en mi opinion, bueno seria que estuviera a la altura de la primera, ese trailer me ha dejado una sensacion de producto muy generico del genero

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Miniviciao@ dijo:
promnightmares dijo:
Lo que me preocupa es que no valla a tener esa frialdad, esa realidad, esa miedo y esa frescura que tenia la primera entrega; esta se ve que esta mas lograda con mas muertes y el asesino tan degenerado como la primera, pero me recordo algo a joy ride o a una pelicula palomitera de asesinos de carretera, ESPERO me equivoque.


Muy de acuerdo, en mi opinion, bueno seria que estuviera a la altura de la primera, ese trailer me ha dejado una sensacion de producto muy generico del genero


Yo también estoy de acuerdo, sólo espero que no termine en ¨el asesino mata a todos, continuará.¨

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

darkness0191 dijo:
Miniviciao@ dijo:
promnightmares dijo:
Lo que me preocupa es que no valla a tener esa frialdad, esa realidad, esa miedo y esa frescura que tenia la primera entrega; esta se ve que esta mas lograda con mas muertes y el asesino tan degenerado como la primera, pero me recordo algo a joy ride o a una pelicula palomitera de asesinos de carretera, ESPERO me equivoque.


Muy de acuerdo, en mi opinion, bueno seria que estuviera a la altura de la primera, ese trailer me ha dejado una sensacion de producto muy generico del genero


Yo también estoy de acuerdo, sólo espero que no termine en ¨el asesino mata a todos, continuará.¨


carretera al infierno.solo le falta la gabardina y la escopeta.bueno,lleva un rifle de caza,es otro nivel...XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

La vi en Sitges y es mejor que la primera, con más muertes y más momentos hilarantes, aunque no son 3 mochileros sino 2 esta vez.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta

Reportar Citar


      698

promnightmares
#11

espero no decepcione

Reportar Citar