Foro de debates



Holmes & Watson: Madrid Days, ya a la venta
#0

La versión española de Sherlock Holmes, Holmes & Watson: Madrid Days de José Luis Garci, por fin sale a la venta en DVD y Blu-Ray tras más de un año de su paso por los cines. La película ya está disponible en Fnac y por ello os mostramos la carátula de la edición.

Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, se sitúan en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Hace algunos años vi una pelicula brasileña o Xango du baker street con Joaquin de Almeida que llevava a Sherlock a Brasil y donde también se hacia referencia a Jack El destripador.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

1 año para salir en dvd?
joer

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#3

Esta noticia es de mal gusto. Y encima con el gilipollas de Gallardón como actor. Vamos, hombre!

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#4

La pusieron de aburrida y monótona, no la compro ni con le dinero de otro xD

Reportar Citar


      226

-anonimo-
#5

aún me acuerdo del primer trailer ...fue todo un escándalo, por dios, que mal trailer ...a penas había edición, eran escenas con el propio sonido ambiente, sin ninguna marcha, encima de aburrida era especialmente un trailer largo... después volvieron a poner las mismas escenas con un 2do trailer ...en este caso, duró menos, pero usaron una mejor mano para la edición ...y madre mia como cambió la cosa...

Aún no e visto la peli, nunca me a llamado la atención... xDD

Reportar Citar


      196

elalfon
#6

A ver quién tiene suficientes pelotas para comprarla.

Reportar Citar


      196

Gromenar
#7

Dolorosa, horrenda, atroz, fui uno de los pocos desgraciados que fui al cine a verla.

Es simplemente, el anticine. Tediosa, aburrida, infumable, violacion anal de la obra de Doyle.

Deberia ser quemada todas las copias junto con Garci

Reportar Citar


      554

Glacius
#8

Bad taste.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Lleva meses en Blu Ray en el corte ingles, mediamrk y demas sitios, ademas no entiendo la noticia del rollo este......

Reportar Citar


      3356

MR: HOLMES
#10

jeskenobi dijo:
Lleva meses en Blu Ray en el corte ingles, mediamrk y demas sitios, ademas no entiendo la noticia del rollo este......


ES CIERTO LLEVA MUCHOS MESE A LA VENTA Y SI TAMBIEN LA HE VISTO YO.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#11

Aquí la distribuidora que habrá pagado la publi que vale esta noticia. Sino, no se entiende que aparezca así como POR FIN, A LA VENTA, LO QUE TODOS ESPERÁBAMOS. Bueno, al menos nos echamos unas risas a costa del abuelo Garci y su cine basura.

Reportar Citar


      1056

Juas
#12

Esta ni me la pirateo.... si siguen asi acabaran con la piratería en el país.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que bien

Reportar Citar


      428

killer_klown
#14

Es cierto que hace ya un tiempo que esta en el Corte Ingles. Pero creo que la noticia se refiere a que por fin se ha distribuido al resto de comercios (16 de Octubre).
A lo mejor siendo tan mala, tuvo una primera distribucion muy limitada.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Esta película es la primera medida para acabar con la piratería en España XDDDDD

Reportar Citar


      5377

Gangoso
#16

La recomiendo efusivamente.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

guardame 3000000000000000000000000000000000

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

el hermano de carrie dijo:
Esta noticia es de mal gusto. Y encima con el gilipollas de Gallardón como actor. Vamos, hombre!


+1000

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Ni de coña.

Reportar Citar


      360

Bowman
#20

el hermano de carrie dijo:
Aquí la distribuidora que habrá pagado la publi que vale esta noticia. Sino, no se entiende que aparezca así como POR FIN, A LA VENTA, LO QUE TODOS ESPERÁBAMOS. Bueno, al menos nos echamos unas risas a costa del abuelo Garci y su cine basura.


Pues si eso seguro! alguien lo duda????

Yo la buscaba para bajar y no estaba... ahora ya podre bajarla, verla, y criticarla con argumentos. (De verdad tengo ganas de verla, por curiosidad... ese Sherlock me parecia muy comico!!! sin ser la intencion creo).

Tambien hay morbo por ver como se la critica, eso no tiene precio!

BYE!!!

Reportar Citar


      360

Lebaron
#21

Estoy esperando que alguien la ripe del DVD o el BR y la suba a la mula o la ponga en alguna web en descarga directa..simplemente para tenerla en la coleccion de todas las pelis de Garci que tengo.

Reportar Citar