Según un rumor publicado por la gente de Moviefone, la actriz Rashida Jones se encuentra en negociaciones para interpretar a Janet Van Dyne/ Avispa en la adaptación de Ant-Man de Edgar Wright. De ser cierto, tendiendo en cuenta que el rodaje está muy próximo, su anuncio oficial debería ser en breve.
En Ant-Man, el bio-químico experto en nanorobótica, Doctor Hank Pym, ha descubierto una fórmula que altera de tamaño un grupo de partículas subatómicas. Aunque su primera prueba es un desastre, consigue desarrollar un instrumento que le permite comunicarse con los insectos. Gracias a Kronos por el aviso.
Nose quien es, y si lo se ahora mismo no recuerdo haberla visto en alguna película, parecido es verdad que tiene mucho, esperemos que salga avispa en la película de Ant-Man y lo haga bien.
-anonimo- dijo: Salio en la tercera temporada de The office y lo hacia bien.
Jugaba al Call of Duty....
Ja ja ja detalle imprescindible para trabajar como actriz tocar el call of duty .. estoy deseoso de ver mas de 20 super heroes metios en pantalla .. xD
Reportar Citar
Rashida Jones podría unirse al reparto de Ant-Man
#0
Según un rumor publicado por la gente de Moviefone, la actriz Rashida Jones se encuentra en negociaciones para interpretar a Janet Van Dyne/ Avispa en la adaptación de Ant-Man de Edgar Wright. De ser cierto, tendiendo en cuenta que el rodaje está muy próximo, su anuncio oficial debería ser en breve.
En Ant-Man, el bio-químico experto en nanorobótica, Doctor Hank Pym, ha descubierto una fórmula que altera de tamaño un grupo de partículas subatómicas. Aunque su primera prueba es un desastre, consigue desarrollar un instrumento que le permite comunicarse con los insectos. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa