Foro de debates



Rashida Jones podría unirse al reparto de Ant-Man
#0

Según un rumor publicado por la gente de Moviefone, la actriz Rashida Jones se encuentra en negociaciones para interpretar a Janet Van Dyne/ Avispa en la adaptación de Ant-Man de Edgar Wright. De ser cierto, tendiendo en cuenta que el rodaje está muy próximo, su anuncio oficial debería ser en breve.

En Ant-Man, el bio-químico experto en nanorobótica, Doctor Hank Pym, ha descubierto una fórmula que altera de tamaño un grupo de partículas subatómicas. Aunque su primera prueba es un desastre, consigue desarrollar un instrumento que le permite comunicarse con los insectos. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

tiene semejansas y podria hacerlo bien creo yo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

No la conozco, pero pega con el papel.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Ni caso dijo:
No la conozco, pero pega con el papel.


Mis palabras exactamente.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#4

Nose quien es, y si lo se ahora mismo no recuerdo haberla visto en alguna película, parecido es verdad que tiene mucho, esperemos que salga avispa en la película de Ant-Man y lo haga bien.

Reportar Citar


      84

Near15
#5

Nunca vi algo de esta actriz que yo recuerde pero se parece en algunas cosas a la avispa hay que ver como lo hace.

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#6

promnightmares dijo:
tiene semejansas y podria hacerlo bien creo yo


me parece excelente y como dijiste tiene mucho parecido Avispa

Reportar Citar


      161

-anonimo-
#7

la ame cuando estuve en wilfred (la serie que esta wood y que hay un tipo vestido de perro) encima es tan linda de rostro.. asi que bien por ella

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Adoro a esa mujer, buena actriz, linda y con mucha onda, ojala que si se una, ademas pega muy bien para el personaje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

si, se parece bastante

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

Salio en la tercera temporada de The office y lo hacia bien.
Jugaba al Call of Duty....

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

-anonimo- dijo:
Salio en la tercera temporada de The office y lo hacia bien.
Jugaba al Call of Duty....


Ja ja ja detalle imprescindible para trabajar como actriz tocar el call of duty .. estoy deseoso de ver mas de 20 super heroes metios en pantalla .. xD

Reportar Citar