Foro de debates



Trailer en español de La Jungla
#0

Tras su paso por el Festival de Sitges, el mockumentary La Jungla (The Jungle) será lanzado en España el próximo martes, y por ello acontracorriente films ha publicado el trailer en español.

Dirigida por Andrew Traucki, una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Gracias a vagos-123 por el aviso.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

hora y pico viendo arboles y situaciones de lo mas ridiculas

Reportar Citar


      8

Kinder_bueno
#2

Me recuerda a la serie ¨the river¨. Por cierto, la peli ya esta disponible para comprarla en iTunes

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

El director de Black Water y el Arrecife (Fiuuuu la segunda es bastante buena)

Pero esta pinta de culo, encima que doblaje más malo.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#4

Vi las notas que le dan a esta ¨película¨ y son desastrosas....

Reportar Citar


      226

-anonimo-
#5

black water me pareció buena, el arrecife me pareció un poco mejor, pero esta, es lenta, tiene algunos momentos de tensión (no De terror) y como siempre lo mejor son los 5 últimos minutos de la película, conclusión, decepciona bastante, ya ke la historia daba para más

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama la atencion

Reportar Citar


      19347

Darlo
#7

Aburridisima y tediosa, mas de 40 minutos sin que pase absolutamente nada, y luego lo que pasa esta mal desarrollado y explicado, estoy muy harto de tantas películas iguales, un poco mas de originalidad y sobre todo, que expliquen las cosas, si se hubiesen currado mas el guion (aunque fallaran), pero es que sigue el mismísimo esquema de Paranormal Activity y otras tantas.... vamos un rollo.

Reportar Citar