Foro de debates



Red band trailer para Ahí va el Diablo
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos el primer trailer Ahí va el Diablo de Adrián García Bogliano, una coproducción mexicana-norteamericana que narra como un matrimonio pierde a sus hijos en un viaje familiar cerca de unas cuevas en Tijuana. Los niños vuelven a aparecer con el tiempo sin ninguna explicación, pero es evidente que no son lo que solían ser, que algo terrible ha cambiado.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#2

buen trailer, se ve buena, seguro la veo

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#3

No se , no se, omitiré comentarios.

Reportar Citar


      1

SLAYTANIC84
#4

El sexo , la sangre y lo diabolico vende ... pero parese el argumento de MAMA en mexicano y a lo bestia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Pues me ha gustado este trailer.

Reportar Citar


      13311

talparacual
#6

SLAYTANIC84 dijo:
El sexo , la sangre y lo diabolico vende ... pero parese el argumento de MAMA en mexicano y a lo bestia


En si, Mama, esta hecho por otro director mexicano. :D

Vaya ultimamente ya se estan animando a hacerle la competencia a USA, en peliculas de terror... :S

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

me gusto mucho esta peli.

Reportar Citar