Foro de debates



Segundo Spot para Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Os mostramos un nuevo spot televisivo de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, en el que se puede cazar alguna que otra nueva imagen. La película, dirigida por Francis Lawrence, llega a nuestros cines el próximo 22 de Noviembre.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…. Gracias a Randy_28 por el aviso.


Leer noticia completa

      38

IJMiranda
#1

Mucho mejor el primero. :D A estas alturas ya no nos van a mostrar ni en trailers ni en spot escenas de los tributos (en esta ocasión puros vencedores) en la arena. Van por la misma línea de la primera película. :/ Ni modo. A esperar al estreno, jeje.

Reportar Citar


      84

Near15
#2

Espero con ansias esta película.

Reportar Citar


      84

talparacual
#3

Quiero evitar ver Spot, teaser o trailer de esta pelicula.

Ojala que este superior a la primera parte, y tiene que estarlo, porque me lei el libro y me engancho lo suficiente porque estos juegos del hambre, es superior a la del primer libro.

Dudo que puedan echar a perder esa magia. y esta segunda pelicula sea mas fluida que la primera ( que me gusta mucho ) pero ojala que siga conservando esas pequeñas diferencias en cuanto al libro... eso para mi, lo hace original.

Reportar Citar


      84

-anonimo-
#4

A penas hay alguna escena nueva... Qiero ver alguna escena más de la arena... Basicamente pr curiosidad.

El spot no stá mal... La música qe suena me recuerda a la k se usó pra comercializar El Hombre de Acero

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#5

-anonimo- dijo:
A penas hay alguna escena nueva... Qiero ver alguna escena más de la arena... Basicamente pr curiosidad.

El spot no stá mal... La música qe suena me recuerda a la k se usó pra comercializar El Hombre de Acero


yo ( mi opinion jajaja) no tendrian que poner nada de la arena, porque si no pierde su encanto jejejeje.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

Me encanta que no nos muestren nada de la arena :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

nada mal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Me encanta, se nota que mejoraron los FX.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

A finales de noviembre se desatará la locura.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

interesante

Reportar Citar